Cine

Lost Judgment estrena reparto de voces en inglés en un nuevo tráiler

El último tráiler de Lost Judgment de Sega y Ryu Ga Gotoku Studio revela el reparto de voces en inglés de la secuela, que incluye el regreso de Greg Chun.

El desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio y Sega han anunciado el elenco de voces en inglés para el próximo Juicio perdido en un tráiler nuevo. Un orientado a la acción Yakuza spin-off, el primero Juicio se centra en el abogado convertido en detective privado Takayuki Yagami, quien debe investigar una serie de horribles asesinatos en Kamurocho, el distrito ficticio de Tokio de Yakuza.

El título se lanzó en PS4 en Japón en 2018, luego recibió un lanzamiento mundial al año siguiente. Este año, Sega lanzó una versión remasterizada en las plataformas Google Stadia, PS5 y Xbox Series X | S, que llegó justo a tiempo para el anuncio de Juicio perdido. Ryu Ga Gotoku Studio promete que la secuela tan esperada mejorará a su predecesora de innumerables maneras, y el productor Kazuki Hosokawa recientemente adelantó mejoras en los aspectos de investigación de la experiencia. Si bien el desarrollador y Sega planean mantener algunos detalles cerca del cofre, la última noticia presenta información de la que el público occidental querrá estar informado.


Un tráiler nuevo para Juicio perdido acaba de salir en vivo, detallando el elenco de voces en inglés que dará vida a la obra más reciente de Ryu Ga Gotoku Studio. Greg Chun retoma su papel como protagonista Takayuki Yagami y Crispin Freeman se reincorporó al elenco como el compañero de Yagami, Masaharu Kaito. Además, Artt Butler (Mortal Kombat Legends) asume el papel de Akihiro Ehara, cuyo caso de agresión sexual se encuentra en el centro de la secuela. Stephanie Sheh (Naurto) voces Saori Shirosaki, Todd Haberkorn (Ben 10) presta su talento a Jin Kuwana, Erica Lindbeck (El hombre araña de Marvel) interpreta a Yoko Sawa, Steve Blum (Mortal Kombat 11) es Toru Higashi, Matt Y. King (Cyberpunk 2077) se une como Kazuki Soma, y ​​Joe Zieja (Emblema de fuego: tres casas) interpreta el papel de Issei Hoshino.

Similar al original Juicio, Juicio perdido tiene un impresionante elenco de voces en inglés adjunto, lo que debería ser un buen augurio para el producto final. Los fanáticos podrán determinar eso por sí mismos en menos de un mes desde que la secuela llega a las tiendas a fines de septiembre.

Desafortunadamente, la próxima entrega podría marcar la última de la franquicia. El actor Takuya Kimura proporciona la voz y el parecido japoneses de Yagami en los dos títulos, sin embargo, su agencia de talentos, Johnny & Associates, ha impedido que Sega lance el seguimiento en Steam debido a reservas sobre el mercado de PC. Tal movimiento podría hacer que Sega no persiga más Juicio entradas en el futuro.

Juicio perdido llega a las consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S el 24 de septiembre.

Fuente: Sega / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications