Cómicos

Apple anuncia un gran cambio en la App Store


Apple anuncia un gran cambio en la App Store 2

Apple ha anunciado el programa App Store Small Business, que permitirá a los desarrolladores de App Store que obtengan menos de $ 1 millón en ventas anuales, ser elegibles para una reducción en la tasa de comisión actual de Apple. Por lo general, Apple toma el 30% de todas las ventas y compras dentro de la aplicación, pero la nueva política reducirá ese número al 15% para desarrolladores y fabricantes de aplicaciones más pequeños. ¡Se trata de una reducción muy grande que beneficiará a varias empresas que actualmente venden productos en la App Store! Los nuevos desarrolladores son elegibles para la tarifa reducida de inmediato. Para los desarrolladores existentes, Apple analizará los números para 2020 para decidir cuáles calificarán en enero.

En un comunicado, el CEO de Apple, Tim Cook, habló sobre el nuevo programa.

«Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía global y el corazón palpitante de la innovación y las oportunidades en las comunidades de todo el mundo. Estamos lanzando este programa para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a escribir el próximo capítulo de creatividad y prosperidad en la App Store, y cree el tipo de aplicaciones de calidad que adoran nuestros clientes «, dijo Cook. «La App Store ha sido un motor de crecimiento económico como ningún otro, creando millones de nuevos puestos de trabajo y un camino hacia el espíritu empresarial accesible para cualquiera que tenga una gran idea. Nuestro nuevo programa lleva ese progreso hacia adelante, ayudando a los desarrolladores a financiar sus pequeñas empresas, a asumir riesgos en nuevas ideas, expanda sus equipos y continúe creando aplicaciones que enriquezcan la vida de las personas «.

Los desarrolladores más pequeños que superen el millón de dólares en ganancias serán eliminados del programa. Sin embargo, los desarrolladores pueden volver a calificar según los cambios futuros. La comisión del 30% de Apple ha sido un tema candente en los últimos meses, luego de una batalla muy pública con Fortnite editor de Epic Games. En una violación de los términos de servicio de Apple, Epic lanzó un parche para Fortnite que permitió a los jugadores en plataformas iOS evitar la comisión del 30% de Apple sobre las compras dentro del juego. Después de una batalla prolongada que resultó en muchas excavaciones en Apple Fortnite, el juego fue eliminado de la App Store.

Tras la eliminación, Epic Games, Spotify y varias otras empresas formaron la Coalición para la Equidad de las Aplicaciones, un grupo que busca «luchar contra el control monopolista del ecosistema de aplicaciones por parte de Apple». Es probable que Epic Games hubiera estado exento de la nueva política de comisiones si los juegos de la compañía todavía estuvieran en la App Store, pero es difícil no preguntarse si el programa App Store Small Business se creó como resultado de la presión de Epic Games y otras compañías. .

Independientemente del fundamento de la nueva política, ¡esto ciertamente parece una victoria para los desarrolladores más pequeños! El crecimiento de los mercados digitales ha dificultado que los desarrolladores se den cuenta de sus productos, especialmente cuando hay tanta competencia. La nueva política de Apple debería facilitar que los desarrolladores más pequeños obtengan ganancias.

¿Qué opinas del programa para pequeñas empresas de la App Store? ¿Crees que ayudará a los desarrolladores más pequeños? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba