La gama alta de los nuevos teléfonos de Apple, los iPhone 11, se llamará Pro y presenta por primera vez tres lentes en la cámara trasera, una más que la versión sencilla, anunció este martes la compañía en un evento de presentación de productos.
Como en el caso de la versión más sencilla, las lentes se encuentran en un marco cuadrado, lo que ha hecho cambiar ligeramente el diseño clásico de estos teléfonos, y consisten de un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles.
El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que su “hermano mayor”, el Pro Max, tiene una de 6.5 pulgadas, y ambos presentan una pantalla súper retina OLED, además de una duración de batería que supera en 4 y 5 horas respectivamente las de sus predecesores. Apple además añadió “modo nocturno” a sus nuevos modelos.
El iPhone 11 (de 6.1 pulgadas) viene en seis nuevos colores, y estará disponible para pre-pedido a partir del viernes 13 de septiembre y en tiendas a partir del viernes 20 de septiembre, con un preecio desde $699. El iPhone Pro y el Pro Max valdrán desde $999 y $1,099 respectivamente.
Apple además anunció una nueva tableta iPad de séptima generación que presenta como principales novedades una pantalla retina más grande que la del modelo anterior y un chip A10 Fusion que aumenta sustancialmente la velocidad.
La tableta de séptima generación de Apple costará 329 dólares, llevará un año de suscripción gratuita a Apple TV incluido y se puede pedir online a partir de este mismo martes. Además lanzó su Apple Watch Series 5 con la funciób de pantalla siempre encendida y brájula. Una versión estará disponible hecha de titanio. El precio va desde $399 con GPS y 499 con capacidad de conexi ón a celular. Estará disponible para envíos desde 20 de septiembre.
Apple puso fecha de salida al mercado tanto de su nuevo servicio de suscripción de videojuegos, Arcade, como del de televisión, Apple TV+, que estarán disponibles el 19 de septiembre y el 1 de noviembre, respectivamente.
La fecha de salida de Arcade y TV+ fue la novedad con la que abrió el evento de la compañía en Cupertino, California. Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará 4.99 dólares al mes, anunció la compañía.
El servicio incluirá un mes de prueba gratuito y permitirá acceder a más de 100 juegos electrónicos disponibles en la App Store. De esta manera, los “gamers” podrán suscribirse al servicio para acceder a la cartera completa de videojuegos de la empresa sin tener que pagar por cada título que quieran probar, tendrán acceso inmediato a los nuevos juegos que salgan en la tienda digital y podrán descargarlos para jugar sin conexión a internet.
El nuevo servicio de Apple incluirá títulos de empresas productoras de videojuegos como Konami, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Cartoon Network, Sega y Lego, además de creaciones de Will Wright, inventor de SimCity.
El servicio de televisión por suscripción de Apple, por su parte, estará disponible desde el 1 de noviembre, también costará 4.99 dólares al mes y cuando se compre un iPhone, Mac o iPad a partir de ahora se tendrá un año de suscripción gratuito.
Apple TV+, anunciado en marzo y con el que se venía especulando en la industria desde hace años, es un servicio de contenidos originales de televisión en “streaming” pensado para competir de tú a tú con compañías como Netflix, Disney, Hulu o Amazon.
Además de adentrarse en el mundo de los contenidos propios, una de las novedades significativas de Apple TV+ es que estará disponible en televisores y aparatos de la competencia como Samsung, LG, Sony, Vizio y Roku, lo que pone de relieve la voluntad de la empresa de construir una plataforma transversal más allá de su propio hardware.
[ad_2]
Source link