Gadgets

Apple confirma accidentalmente la existencia de un producto inédito, AirTags

Whoops! Inadvertidamente, Apple reveló la existencia de un producto inédito, AirTags, en un video de soporte cargado en su cuenta de YouTube hoy. El video, «Cómo borrar su iPhone», ofrece un tutorial sobre cómo restablecer un iPhone a la configuración de fábrica. Alrededor de la marca 1:43, indica a los usuarios que apaguen «Buscar mi iPhone» como parte del proceso. En la página Configuración que aparece, se muestra otra opción para «Habilitar la búsqueda sin conexión», y debajo de eso, el texto hace referencia a AirTags por nombre.

Específicamente, dice: «La búsqueda sin conexión permite encontrar este dispositivo y AirTags cuando no está conectado a Wi-Fi o celular».

El descubrimiento fue descubierto por primera vez por el blog Appleosophy de ojos de águila.

Apple desde entonces ha sacado el video. (A continuación se incluye una copia del video).

Ya se sabía que AirTags, esencialmente el competidor de Tile de Apple, estaba en proceso. Según los detalles y los activos que se encuentran en el código iOS de Apple, se cree que las AirTags son pequeños mosaicos de seguimiento con conectividad Bluetooth que se pueden usar para encontrar elementos perdidos, al igual que Tile.

La diferencia es que las AirTags de Apple se beneficiarán de una integración más profunda con iOS, incluso dentro de su aplicación «Find My». Allí, las etiquetas aparecerán en una nueva pestaña «Elementos» que le permite realizar un seguimiento de los elementos que tienden a perderse o ser robados, como sus llaves, billetera o incluso su bicicleta.

Según los informes de MacRumors, las etiquetas contarán con una batería de celda de moneda CR2032 extraíble, también similar a Tile.

La intención de Apple de copiar el concepto de Tile no ha pasado desapercibida para Tile.

La compañía dijo el miércoles a un panel del Congreso que el comportamiento anticompetitivo de Apple «ha empeorado, no ha mejorado».

Durante la audiencia, Tile hizo referencia a los planes de Apple de integrar su propio producto en la aplicación «Find My». Tile y otros rastreadores Bluetooth no podrán hacer lo mismo. También tienen que solicitar el acceso a la ubicación en segundo plano repetidamente, mientras que las AirTags de Apple, presumiblemente, no lo harán. Eso le da una ventaja al producto de Apple, ya que posee la plataforma.

Se le ha pedido a Apple que haga comentarios.

Créditos de imagen: Apple, a través de YouTube; MacRumours


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications