Gadgets

Apple está mejorando la cámara Selfie, así es como

La cámara frontal del iPhone está lista para recibir una gran actualización con el iPhone 14, ya que Apple realiza un cambio importante en sus socios de la cadena de suministro.

La cámara selfie del iPhone 14 se ha convertido en una alta prioridad para Manzana, según el último informe. El iPhone 14 es uno de los iPhone más esperados debido a la expectativa de que presentará una importante renovación de diseño que no se ha visto desde la adición de una muesca que debutó en el iPhone X. Con tal enfoque en el próximo iPhone, no es Sorprende que Apple no deje piedra sin remover para asegurarse de que el iPhone 14 sea un éxito en todos los frentes.

La cámara frontal del iPhone es uno de los componentes clave que Apple pretende mejorar. La cámara para selfies del iPhone 13 de generación actual utiliza un sensor de 12MP que tiene un enfoque fijo y una apertura de ƒ/2.2. Apple presentó la cámara selfie de 12MP en 2019 con la serie iPhone 11. Desde entonces, la cámara selfie en todos los siguientes modelos de iPhone se ha mantenido igual. Eso ahora parece estar a punto de cambiar con el iPhone 14.

VÍDEO DEL DÍA

Apple finalizó recientemente su asociación con un proveedor chino y se asoció con LG Innotek para fabricar una lente de alta calidad para la cámara selfie del iPhone 14. Según un informe de Noticias ET, Apple ha reclasificado la cámara selfie del iPhone 14 de un componente de «gama baja» a uno de «gama alta». La lente frontal del iPhone generalmente cuesta un tercio de la configuración de la cámara trasera. Sin embargo, con la reclasificación de los componentes internos, costará tanto como la cámara trasera, afirma el informe.

Actualización importante de la cámara Selfie del iPhone 14

Apple esta mejorando la camara Selfie asi es como.5

Según la fuente, un proveedor chino de repuestos y el fabricante japonés de productos electrónicos, Sharp, fueron los socios iniciales de la cadena de suministro de Apple. Si bien Apple abandonó el primero en favor del gigante surcoreano LG Innotek, aún conserva su asociación con Sharp. Aparentemente, Apple planeó previamente asociarse con LG para la cámara selfie del iPhone 15, pero adelantó la línea de tiempo, según el informe. Esto está en línea con una sugerencia reciente del analista de Apple Ming-Chi Kuo de que se avecinaba una gran actualización de especificaciones para la próxima cámara selfie del iPhone 14.

El analista también afirmó que Apple probablemente equipará todos los próximos modelos de iPhone 14 con enfoque automático y una apertura relativamente mayor de ƒ/1.9. Tal actualización mejoraría la profundidad de campo en las fotos tomadas con la cámara frontal del iPhone 14. Una mejor profundidad de campo mejorará significativamente el modo de retrato en selfies y el enfoque automático podría mejorar notablemente la calidad de FaceTime y otras videollamadas. La apertura más grande facilitaría el paso de más luz a través de la lente del iPhone, lo que le permitiría tomar fotografías de mejor calidad en general.

El informe argumenta que es probable que la asociación de Apple con LG Innotek también beneficie a la industria local de fabricación de piezas en la región. LG Innotek ha comenzado la fabricación interna de importantes componentes de la cámara que antes solo ensamblaba. Además, Jahwa electronics es aparentemente otro fabricante de piezas electrónicas de Corea del Sur que probablemente suministrará a Apple módulos de estabilización de imagen óptica (OIS). En otro informe reciente, se afirmó que Manzana está buscando aumentar la producción fuera de China para ayudar a aliviar cualquier problema potencial en la cadena de suministro.

Fuente: ET Noticias




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba