Apps

Apple estrena un plan de Apple Music Voice de $ 4.99 por mes, diseñado principalmente para el uso de HomePod o AirPods

En 2019, Amazon presentó una forma más asequible de transmitir Amazon Music en su hogar con el lanzamiento de un servicio de música gratuito con publicidad que se transmitía a través de sus parlantes Echo. Hoy, Apple se está poniendo al día con el debut de una nueva versión de menor costo de su suscripción de Apple Music que llama el «plan de voz». A diferencia del servicio de Amazon, el plan Voice no es gratuito. En cambio, es una suscripción sin publicidad más asequible de $ 4.99 por mes que limita a los consumidores a solo poder acceder a Apple Music a través de los comandos de voz de Siri.

Según explicó la compañía en su evento de octubre de hoy, el nuevo plan Voice permitirá a los clientes, en 17 países para comenzar, usar Siri para reproducir canciones, listas de reproducción y todas las estaciones en Apple Music cuando el servicio se lance a finales de este otoño. Esto también incluirá acceso a una serie de nuevas listas de reproducción basadas en estados de ánimo y actividades, así como mezclas personalizadas y estaciones de género. Eso significa que ahora podrá pedirle a Siri que ponga música para una cena o algo que le ayude a relajarse al final del día, por ejemplo. Cientos de nuevas listas de reproducción estarán disponibles, dijo Apple.

Apple estrena un plan de Apple Music Voice de

Los rivales de Apple Music, incluidos Spotify, Amazon Music y Pandora, ya ofrecen esta función, y lo han hecho durante años. Así que se trata de que Apple se ponga al día en el espacio con su propio conjunto ampliado de listas de reproducción de actividades y estado de ánimo creadas por la editorial. Actualmente, sus selecciones editoriales están más limitadas a su alineación «Made for You», que incluye listas de reproducción personalizadas como su Mezcla de favoritos, Mezcla de relajación, Nueva mezcla de música y Get Up Mix.

Si bien Apple dice que el nuevo plan Voice se puede usar para acceder a Apple Music en «todos sus dispositivos Apple», claramente ha sido diseñado con HomePod en mente, similar a la transmisión de música gratuita de Amazon para Echo. Si usa un teléfono, tableta o computadora, no necesariamente tendría sentido hablar con Siri para reproducir música cuando tiene un dispositivo con pantalla. Sin embargo, el servicio podría ser interesante para aquellos que escuchan principalmente Apple Music a través de sus AirPods, y no les importa hablar todos sus comandos.

Apple dice que el servicio también funcionará a través de CarPlay, además de iPhone y otros dispositivos como iPad, Mac, Apple TV y Apple Watch.

Los suscriptores verán una interfaz de aplicación personalizada que muestra sugerencias basadas en sus preferencias musicales y una cola de su música reproducida recientemente a través de Siri. También habrá una sección llamada «Solo pregúntale a Siri», que enseña a los usuarios cómo optimizar Siri para Apple Music.

El nuevo plan se une a las otras suscripciones de Apple Music, el plan individual y el plan familiar, a $ 9.99 por mes o $ 14.99 por mes respectivamente. Al igual que el plan individual, el nuevo plan de voz también está limitado a solo 1 persona por suscripción, dijo Apple. Proporciona acceso al catálogo completo de Apple Music de más de 90 millones de canciones.

Apple estrena un plan de Apple Music Voice de

Créditos de imagen: manzana

En el lanzamiento, estará disponible en Australia, Austria, Canadá, China continental, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, España, Taiwán, Reino Unido y EE. UU. Ofrecemos una fecha de lanzamiento exacta además de «a finales de este otoño».

Apple dijo que comercializará el servicio a los no suscriptores que soliciten música a través de Siri. Podrán probar el servicio durante 7 días de forma gratuita, sin renovación automática.

Para complementar el lanzamiento del nuevo servicio, Apple también anunció nuevos AirPods de tercera generación y una línea más colorida de mini altavoces inteligentes HomePod.

Evento de octubre de Apple 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba