Cine y Películas

You Season 4 Noticias y actualizaciones: todo lo que sabemos |

Aquí está todo lo que sabemos usted temporada 4, incluidas noticias y actualizaciones. Netflix renovó la serie antes del estreno de la temporada 3, dando a entender cuán seguro está el servicio de transmisión en el programa. La exitosa serie de suspenso usted sigue las desventuras románticas de Joe Goldberg (Penn Badgley), un encantador acosador y asesino en serie que literalmente haría cualquier cosa por amor. Después de desarrollar una obsesión malsana con Guinevere Beck (Elizabeth Lail) en la temporada 1, Joe siguió adelante con Love Quinn (Victoria Pedretti), quien, según reveló usted El final de la temporada 2, también es impulsivo y está dispuesto a matar por «amor».


usted la temporada 3 ve a Joe y Love viviendo juntos y criando a un niño en el suburbio californiano de Madre Linda; sin embargo, el hecho de que Joe esté atado no le impide buscar su próxima obsesión. La temporada revela más eventos de su infancia que explican su impulso de encontrar un objetivo que pueda proteger. Primero, Joe conoce a Natalie Engler (Michaela McManus), su vecina de al lado, cuyo esposo mayor y distante y el amor compartido por la lectura lo atraen. Pero justo al comienzo de la temporada, Natalie es sacada de escena por Amor. Más tarde, después de descubrir similitudes en su historia, Joe se da cuenta de que su pareja perfecta es Marienne Bellamy (Tati Gabrielle).

En un giro impactante, usted La temporada 3 termina con Joe matando a Love, dejando a su hijo Henry con una familia amorosa y huyendo de Madre Linda hacia París, solo para buscar a Marienne. Esto establece otro capítulo emocionante para el thriller psicológico de Netflix; aquí está todo lo que sabemos sobre el próximo usted temporada 4.

Renovación de la temporada 4

You Season 4 Noticias y actualizaciones todo lo que sabemos.5

El 13 de octubre de 2021, Netflix anunció oficialmente usted temporada 4: días antes de que el servicio de transmisión debutara la temporada más reciente. Esto no es sorprendente, considerando usted es uno de los títulos más importantes de Netflix. De hecho, según las cifras de audiencia de Netflix, usted la temporada 2 ha acumulado 457 millones de horas de visualización en sus primeros 28 días, y su sucesora no muestra signos de desaceleración.

Tu historia de la temporada 4: cómo lo configura el final de la temporada 3

1634590109 242 You Season 4 Noticias y actualizaciones todo lo que sabemos.5

usted La temporada 3 termina con una explosión, literalmente, dando espacio a posibles historias de la temporada 4. Después de inyectar Love con una dosis letal de acónito, Joe planta su ADN en la escena del crimen y quema su casa, dejando a los residentes de Madre Linda en una jugosa historia de asesinato y suicidio. Luego decide no llevar a Henry mientras busca a Marienne, por lo que deja a su hijo al cuidado de Dante (Ben Mehl) y su compañero. Sin su esposa e hijo que lo detuvieran, al final de usted temporada 3, Joe va a París a buscar a Marienne, lo que sea necesario.

Aunque la vida en los suburbios avanza, aquellos que han sido agraviados por los Quinn-Goldberg, incluidos Theo (Dylan Arnold), Matthew (Scott Speedman) y Dottie (Saffron Burrows), aún pueden buscar justicia, especialmente desde que Joe eventualmente se va al extranjero, no está exactamente escondido. También podría tener dificultades para convencer a Marienne de que lo acepte, después de que se haya enterado de su engaño, pero conociendo la capacidad de Joe para hacer girar la verdad, todo es posible. Es decir, si, por el camino, no conoce a otra mujer que considere digna de su protección y obsesión. Quizás, Joe también podría cumplir su promesa de regresar por Henry, una vez que esté listo.

Tu elenco de la temporada 4: ¿Quién puede regresar?

1634590110 572 You Season 4 Noticias y actualizaciones todo lo que sabemos.5

Por supuesto, Penn Badgley regresará como el personaje principal Joe en usted temporada 4, con Tati Gabrielle retomando su papel como su objeto de afecto. Victoria Pedretti también podría regresar en un papel recurrente, ya sea a través de flashbacks o la imaginación de Joe, similar a las escenas que involucran a Beck y Candace Stone (Ambyr Childers). También existe la posibilidad de más flashbacks del joven Joe, por lo que su madre biológica también podría estar presente. Pero aparte de eso, dado que usted La temporada 4 se traslada a París (o alrededor del mundo), el público puede esperar un nuevo conjunto de personajes.

Todo lo que se ha dicho sobre ti Temporada 4

1634590112 789 You Season 4 Noticias y actualizaciones todo lo que sabemos.5

En una entrevista reciente con guía de televisión, usted la creadora Sera Gamble comparte su entusiasmo por darle vida a Joe, aludiendo a «nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4”. Cuando se le preguntó cuánto tiempo piensa usted durará, respondió ella, «De modo realista, [Joe] podría [keep murdering] hasta mucho después de que todos estemos muertos.«Pero en este momento, está agradecida con los fanáticos que han apoyado continuamente la serie, compartiendo el retorcido viaje romántico de Joe Goldberg, quien está mostrando un lado diferente, aunque todavía perturbado, en usted temporada 3.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba