Apple acaba de anunciar el iPhone 12 y presenta algunas capacidades nuevas ocultas en la parte posterior del teléfono. Gracias a los imanes de alineación, puede colocar accesorios en la parte posterior de su teléfono. Y la compañía está lanzando nuevos accesorios que funcionan con este respaldo magnético, incluidos estuches nuevos, un cargador inalámbrico y un portatarjetas.
Hay muchas capas escondidas en la parte posterior del dispositivo, como un magnetómetro, un escudo de cobre y grafito, dos escudos, múltiples capas de imanes, una antena NFC y más.
Pero la compañía no solo agrega imanes por el hecho de agregar imanes. Abre un ecosistema completamente nuevo de accesorios, incluidos los accesorios de la marca Apple.
Apple presenta dos cargadores inalámbricos. Esta es la segunda vez que la compañía anuncia un cargador inalámbrico. Pero Apple tuvo algunos problemas de producción con su intento anterior, el cargador AirPower.
El nuevo cargador MagSafe es un cargador inalámbrico simple que se conecta magnéticamente a su teléfono. El cargador dual MagSafe es compatible con su iPhone y Apple Watch al mismo tiempo. Se pliega cuando viaja.
Las nuevas fundas para iPhone 12 se colocarán en la parte posterior de su dispositivo. Apple lanzará fundas de silicona, transparentes y de cuero con MagSafe. No es necesario que se envuelvan alrededor de la pantalla, ya que están conectados magnéticamente.
Puede agregar un estuche y usar la carga inalámbrica o cualquier otro accesorio MagSafe, como el portatarjetas de la marca Apple que le permite colocar tarjetas en la parte posterior de su dispositivo sin comprar un estuche por separado.
Los fabricantes de accesorios de terceros ya están trabajando en accesorios MagSafe. Belkin lanzará pronto un soporte para automóvil y una base de carga múltiple.
Source link