Apps

Apple lanzará macOS Monterey el 25 de octubre

Apple ha presentado hoy algunos nuevos modelos de MacBook Pro en una conferencia virtual. Y la compañía está programando el lanzamiento de la próxima versión importante de macOS con la nueva computadora portátil. Los usuarios de Mac podrán actualizar a macOS Monterey el lunes 25 de octubre. Esta nueva versión principal de macOS estará disponible de forma gratuita en la App Store.

macOS Monterey viene con Safari 12, que es posible que ya esté usando en macOS Big Sur. Le permite crear grupos de pestañas que puede sincronizar entre sus dispositivos y presenta un diseño completamente nuevo. El diseño de la nueva pestaña ha sido controvertido, pero parece que Apple no ha terminado ajustándolo.

FaceTime también está recibiendo algunas funciones nuevas. SharePlay aún no forma parte de esta actualización, pero ahora podrás compartir tu pantalla, activar el modo Retrato, ver a tus amigos en una vista de cuadrícula y crear enlaces para que las personas de otros dispositivos puedan unirse a tu conversación, sí. , incluso PC con Windows.

Los nuevos modos Focus que se introdujeron con iOS 15 también llegarán a Mac. Podrás crear un modo de trabajo, un modo de juego o lo que quieras. Cuando cambia su modo en un dispositivo Apple, lo cambia en todos los demás dispositivos Apple que usa.

Con macOS Monterey, su Mac ahora es un dispositivo AirPlay. Puede enviar música o videos desde su teléfono a la pantalla de su Mac. Esencialmente, funciona como AirPlay en un Apple TV.

Cuando se trata de automatización, la aplicación Atajos está aterrizando en Mac. Reemplazará gradualmente a Automator, pero Automator se quedará por ahora.

Un montón de aplicaciones también están recibiendo actualizaciones pequeñas o grandes, como Notas, Mensajes y Mapas. Y si le gusta usar su MacBook durante viajes largos, podrá activar el modo de bajo consumo en su computadora.

Si cree que su Mac funciona bien en este momento, Apple no lo obligará a actualizar a macOS Monterey. Puede seguir usando una versión principal anterior de macOS durante el tiempo que desee.

Evento de octubre de Apple 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba