Según se informa, el Vanilla iPhone 14 tendrá actualizaciones muy sutiles sobre el iPhone 13, mientras que la mayoría de los cambios importantes se reservarán para los modelos ‘Pro’.
Destacado informante de Apple y Bloomberg El periodista Mark Gurman se ha duplicado en afirmaciones de que la vainilla iPhone 14 tendrá actualizaciones muy sutiles sobre su predecesor, mientras que la mayoría de los cambios significativos se reservarán para los modelos ‘Pro’. Según todos los informes, Apple está programado para lanzar cuatro modelos como parte de su línea de iPhone de próxima generación que se rumorea que incluye el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.
En los últimos meses, varias filtraciones han revelado bastante información sobre la serie iPhone 14, incluido su diseño, procesadores y otros detalles. La mayoría de los rumores afirman que las actualizaciones del Big Bang, incluido el nuevo diseño sin muescas, el procesador A16 y las cámaras de mayor resolución, se limitarán a los dos modelos ‘Pro’. Mientras que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max de vainilla tendrán que ver con componentes refritos del iPhone 13 del año pasado.
BloombergMark Gurman ha reiterado los rumores de larga data de que el iPhone 14 Pro y Pro Max tendrán cámaras principales de 48 megapíxeles, mientras que los modelos Vanilla iPhone 14 y iPhone 14 Max se quedarán con el sensor primario de 12 megapíxeles existente que se encuentra en el iPhone. serie 13. La actualización fue revelada por primera vez por el analista de Haitong International Securities, Jeff Pu, en diciembre pasado, antes de ser reiterada por el analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, el mes pasado. La última afirmación de Gurman ahora parece confirmar la noticia.
iPhone 14 rumores
Otro rumor de larga data que Gurman aparentemente confirmó durante el fin de semana es sobre el nuevo procesador A16. Según Gurman, el nuevo procesador A16 se reservará para el iPhone 14 Pro y Pro Max, mientras que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max estándar funcionarán con el A15 Bionic del año pasado o una versión modificada del mismo. El informe de Gurman aparentemente confirma la filtración original del mes pasado, que afirmaba que Apple podría modificar ligeramente el chip A15 más antiguo y marcarlo como ‘A16’, mientras que el A16 real se llamará ‘A16 Pro’ para diferenciar entre los procesadores en los modelos base y las variantes Pro.
Otro cambio significativo que se espera en la línea de iPhone 14 es la conectividad satelital, que, según se informa, ha estado en proceso durante varios años. Según Gurman, no está diseñado para realizar llamadas telefónicas sino para reportar emergencias desde áreas remotas sin cobertura celular. Gurman también afirmó que el Apple Watch también obtendría la nueva función, aunque no está claro de inmediato si eso sucederá con el Apple Watch Series 8 de este año o con la línea del próximo año. En general, muchas de las características del próximo iPhone 14 ya se han revelado en múltiples filtraciones en los últimos meses, por lo que será interesante ver si Apple todavía tendrá sorpresas guardadas cuando los dispositivos se presenten este otoño.
Fuente: Bloomberg