Apps

Apple publica los resultados de un estudio de salud auditiva

En 2019, Apple lanzó Research. La aplicación fue el último esfuerzo de una empresa que busca adoptar un enfoque más serio de la salud del usuario, construido (naturalmente) en torno a los datos recopilados del iPhone y Apple Watch. La aplicación debutó con cuatro estudios: salud cardíaca, salud de la mujer, movimiento y audición.

Hoy, la compañía publica los resultados de este último, realizado junto con la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan, un día antes del Día Mundial de la Audiencia. La pérdida auditiva es un problema que la compañía ha buscado abordar, debido en gran parte a su gran y creciente participación en la categoría de auriculares.

Por supuesto, los auriculares se han convertido en una fuente común de pérdida auditiva a largo plazo a medida que la tecnología ha proliferado. La compañía también ha incorporado lecturas de nivel de ruido en sus sistemas operativos móviles para ofrecer notificaciones de entornos ruidosos. Esa información también está integrada en la aplicación de salud, mostrando tanto los niveles de los auriculares como los niveles de sonido ambiental, el último de los cuales puede ser una fuente más sutil de pérdida auditiva.

Según el estudio de «miles» de participantes en los EE. UU., Una cuarta parte de los involucrados se encuentran con más del límite diario recomendado por la OMS de exposición al sonido ambiental. El 50% de los encuestados trabaja o trabaja en un entorno ruidoso. Los números siguen siendo razonablemente altos, incluso cuando muchos o la mayoría han pasado a un entorno de trabajo desde casa durante la pandemia.

“Incluso durante esta pandemia, cuando muchas personas se quedan en casa, todavía vemos que el 25% de nuestros participantes experimentan altas exposiciones al sonido ambiental”, dice Rick Neitzel, asociado de profesión de la Universidad de Michigan, en un comunicado vinculado a las noticias. «Los resultados de este estudio pueden mejorar nuestra comprensión de las exposiciones potencialmente dañinas y ayudar a identificar formas en que las personas pueden proteger proactivamente su audición».

Mientras tanto, el diez por ciento de los encuestados exceden el límite recomendado para la exposición semanal de los auriculares, mientras que una cuarta parte informó zumbidos en los oídos algunas veces a la semana o más.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba