Belleza

Practicar yoga con una cerveza

El yoga es una de las disciplinas que más se práctica en el mundo. Esta práctica milenaria está imponiéndose en el siglo XXI con algunas variables destacadas. Una de las más sorprendentes es la nueva modalidad, beer yoga, o yoga con cerveza. Hacer ejercicio en compañía de una cerveza fresquita puede ser un aliciente para esos días de buen tiempo que están por llegar. Conseguir que no se caiga la cerveza mientras nos ponemos en posición es todo un reto que quizás nos motive un poco más. Si estás buscando nuevas prácticas saludables, toma nota del beer yoga.

Practica yoga con una cerveza el nuevo desafío que se impone en el mundo

El beer yoga se inició en Nueva York. La gran manzana buscaba un poco más de acción para sus millones de habitantes. A un brillante instructor de yoga se le acudió poner la cerveza dentro de su centro y no fuera. Esa bebida fresca que tomaban después de las clases pasó a formar parte del día a día de sus rutinas de entrenamiento.

Los asanas o las posturas se centran en evitar que se caiga el botellín o la copa que se convierte en nuestro mejor aliado. Es importante mantener la posición al máximo, la cerveza será la encargada de decirle a la clase si lo estamos haciendo bien o mal, si nos cae un poco sobre el piso es que no estaremos consiguiendo nuestros objetivos.

Al final de cada posición puede haber un pequeño premio, un trago de esta deliciosa bebida fresquita que le sienta de maravilla al cuerpo. Cerveza y yoga por fin se unen para dar lugar a una preparación física que combina cuerpo y mente. En Nueva York han apostado por esta manera de unir ocio con práctica deportiva algo que ha tenido mucho éxito.

Los participantes de estas primeras clases disfrutan de su sesión de yoga por todo lo alto. Los instructores advierten que con la clase tendrán una cerveza bien fresquita para hacer más fácil esta práctica. Quizás en España acabe imponiéndose este tipo de ejercicios. Una manera de adaptarla a nuestra tierra con un buen vino tinto, blanco o copa de cava.

No se recomienda el alcohol en caso de estar a dieta, es importante consumirlo de forma responsable y moderada. Una copa o una cerveza mientras se práctica deporte, quizás sea la mejor manera de tomar estas bebidas auténticas. Con la llegada del buen tiempo ha llegado la hora de buscar actividades divertidas para ponernos en forma, quizás esta sea una de las más originales.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba