Belleza

Primavera, la estación elegida para casarte

Son muchas las parejas que cada vez más eligen estaciones donde empieza a hacer sol para casarse. Sabemos que desde la pandemia es más complicado celebrar bodas, pero no por ello hemos de renunciar a ello. ¿Qué debes tener presente antes dar el paso en esta primavera?

Si has pensado en casarte durante estos meses, seguramente ya tengas atada la boda, pero si ha sido algo más bien improvisado, entonces es posible organizar una boda en pocas semanas. Eso si lo no eres demasiado exigente.

¿Iglesia o civil?

Para cada las dos vas a necesitar hablar con mucha antelación, y si no te importa hacerlo un día entre semana, quizás entonces tengan días libres para tales fechas. En todo caso, debes seguir las medidas y normas que establezcan especialmente si te casas por la iglesia.

Cumplir con todas las normas Covid-19

Estamos en pandemia, de manera que olvídate de hacer una boda multitudinaria. De todas formas, como no tienes mucho tiempo, es mejor que lo hagas en petit comité con tus más allegados. Será una boda mucho más romántica e íntima. Y, por supuesto, entérate de cuáles son las normas Covid en tu comunidad. ¡No os olvidéis la mascarilla!

Traje, pantalón, vestido…

Otra de las cosas más importantes a tener en cuenta para casarte en primavera es saber qué te vas a poner para este gran día. Tienes muchas opciones, desde el clásico vestido blanco a un pantalón o chaqueta, que es más propio de las bodas actuales que suelen ser más íntimas,

¿Aire libre?

Es una perfecta opción, pues con la Covid-19 si se hace todo al exterior es mejor y no hay tanto riesgo de contagio. Sí es verdad que durante la primavera hay semanas con un clima bastante inestable y lo mismo crees que va a hacer sol como que se pone a llover.

Mañana o tarde

Las bodas por la tarde suelen ser factibles a medida que los días se hacen más largos. Por esto es una de las recomendaciones para estos meses.

Accesorios

Hay que pensar en qué tipo de accesorios llevamos este día donde el más importante es la mascarilla, ahora hay muchas a juego con nuestro atuendo de boda.

Maquillaje

Si optas por casarte durante la primavera, entonces es mejor que te centres en un maquillaje más bien suave y acorde con los tonos primaverales, más claros y que te den un aspecto mucho más juvenil.

Peinado

En este caso estás de suerte, porque en esta época del año puedes aplicar el peinado que desees, desde moños altos a trenzas espigadas, pasando por melenas al viento, que suelen ser mucho más incómodas durante el verano, cuando el calor aprieta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba