BásquetbolDeportes

Williams: “Le dije a Ponsarnau que no estoy de acuerdo con sus críticas”

El ala-pívot del Valencia Basket Derrick Williams ha asegurado en una de sus cuentas en las redes sociales que le dijo al técnico Jaume Ponsarnau que no está de acuerdo con la crítica que hizo de su actuación en el duelo del pasado domingo ante el MoraBanc Andorra.

Ponsarnau dijo en rueda de prensa que el jugador se equivocó “absolutamente” al inicio del tercer cuarto de ese partido al frustrarse por una falta, que el equipo se contagió y que no lo supieron “parar”.

Concentrado como el resto del equipo en Estambul para medirse esta tarde al Anadolu Efes, Williams escribió un críptico mensaje (“Era demasiado bueno para ti, deberías haber aguantado sólido”) que dio pie a varias interacciones con otros usuarios.

Tras indicarle uno de ellos que estaba en desacuerdo con las palabras de Ponsarnau, Williams apuntó que él también lo está. “Le dije lo mismo pero no me voy a doblegar nunca. No está en mi sangre”, señaló.

Preguntado por su opinión sobre el técnico dijo acogerse “a la Quinta Enmienda” y recordó, para los no familiarizados con la legislación de Estados Unidos, “que eso significa que tengo derecho a permanecer en silencio”. Poco después comentó a los seguidores que iban a hacer que le multaran.

Desde que acabó el partido de Andorra, entrenadores y compañeros han hablado con Williams para hacerle ver la importancia de que juegue concentrando pero en el club no han gustado sus comentarios en las redes sociales.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba