Cine y Películas

Apple puede actualizar el iMac de 27 pulgadas con M1 Max y Mini-LED a principios de 2022

Dos fuentes confiables de Apple sugieren que una nueva iMac de 27 pulgadas con excelentes especificaciones llegará en la primera mitad de 2022, posiblemente incluso en el primer trimestre.

los IMac de 27 pulgadas Está previsto que se actualice, y los rumores sugieren que podría llegar a principios de 2022, posiblemente supercargado con la tecnología M1 Max y mini-LED de Apple. Apple actualizó recientemente su línea MacBook Pro con dos nuevos modelos, continuando el proceso de transición de todas las computadoras portátiles y de escritorio Mac a Apple Silicon y eliminando la dependencia de Intel para los procesadores.

Apple anunció que estaba diseñando sus propios procesadores de computadora en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de 2020 y esperaba reemplazar los chips Intel en cada Mac dentro de dos años. Comenzando temprano, el MacBook Pro de 13 pulgadas, el MacBook Air y el Mac mini de nivel de entrada se actualizaron con un procesador Apple M1 en noviembre de 2020. El Intel iMac de 21.5 pulgadas fue reemplazado por un iMac de 24 pulgadas impulsado por un M1 en mayo de 2021. Después de los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en octubre, solo unas pocas computadoras Mac basadas en Intel siguen disponibles en Apple, incluida la iMac de 27 pulgadas.

Los rumores de dos importantes filtraciones de Apple sugieren que Apple actualizará su iMac de 27 pulgadas con características similares a las de las nuevas computadoras portátiles MacBook Pro en 2022. Si bien esta no es una noticia inesperada, las filtraciones podrían arrojar luz sobre las actualizaciones que podrían estar llegando a Apple. la computadora de escritorio todo en uno más grande. Ross Young es un experto en la cadena de suministro en tecnología de pantallas y tuiteó que una iMac de 27 pulgadas con una pantalla mini-LED llegaría dentro de los primeros tres meses de 2022, y tendría la misma frecuencia de actualización adaptativa, ProMotion de Apple, que las recientes computadoras portátiles MacBook Pro. Dylan, un filtrador con buena precisión, tuiteó que está de acuerdo con esas especificaciones, y agregó que los nuevos chips M1 Pro y M1 Max podrían impulsar esta nueva computadora Mac, pero ubicaron la llegada a veces en la primera mitad de 2022, lo que podría alinearse con la Conferencia Mundial de Desarrolladores de 2022.

Más fugas de iMac de 27 pulgadas

Apple puede actualizar el iMac de 27 pulgadas con M1.5

El Tweet de Dylan contenía una lista bastante grande de especificaciones para el rumoreado M1 Max iMac. Junto con una pantalla de promoción mini-LED de 27 pulgadas, la afirmación era que el precio sería de $ 2,000, posiblemente más, y que se estaba considerando Face ID para esta computadora. Las nuevas computadoras portátiles MacBook Pro tienen una muesca en la pantalla que recuerda al iPhone, pero carecen de Face ID, que Apple explicó como una función innecesaria para una computadora portátil, ya que las manos ya están sobre el teclado y Touch ID es fácil en ese caso.

Dylan declaró además que Apple podría llamarlo iMac Pro, reemplazando potencialmente el iMac actual de 27 pulgadas basado en Intel y el iMac Pro con esta computadora. Se dice que las opciones de expansión incluyen una tarjeta SD y un conector HDMI, como se ve en las computadoras portátiles MacBook Pro más nuevas. Se espera que el rumoreado nuevo iMac 2022 comience con 16 gigabytes de memoria y 512 gigabytes de almacenamiento. Esto es muy parecido a lo que hizo Apple con el iMac de 24 pulgadas, por lo que Face ID es la única sorpresa potencial que se avecina. Si Apple puede fijar un precio IMac de 27 pulgadas con la nueva pantalla M1 Pro o M1 Max y Mini-LED a un precio cercano a los $ 2,000, 2022 será un año emocionante para los usuarios de computadoras Mac.

Fuente: Ross Young / Twitter, Dylan / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba