Gadgets

Apple Watch obtiene nuevas correas y carátula justo a tiempo para el Mes del Orgullo

Con el Mes del Orgullo a la vuelta de la esquina, Apple ha anunciado dos correas de reloj con el tema del Orgullo y una carátula del Orgullo para el Apple Watch.

El Mes del Orgullo está a la vuelta de la esquina, y como Manzana ha hecho en los últimos años, lo celebra con dos nuevas correas y una carátula para el Apple Watch. En los casi ocho años desde que se lanzó el primer Apple Watch, Apple gradualmente equipó su reloj inteligente con una gran colección de correas y carátulas para elegir. No importa qué estilo/estética estés buscando, lo más probable es que puedas encontrar una banda y una cara que se adapten a la perfección.

Además de lanzar nuevas correas y carátulas con su último modelo de Apple Watch en el otoño, Apple realiza actualizaciones más pequeñas regularmente a lo largo del año para mantener la alineación actualizada. A veces, estas nuevas incorporaciones son solo nuevos colores para las correas de reloj existentes. Otras veces, Apple pone un significado más profundo detrás de ellos. En 2021, por ejemplo, Apple lanzó correas y esferas de reloj en honor al Mes de la Historia Negra y el Mes del Orgullo.

VÍDEO DEL DÍA

Y 2022 parece no ser diferente. Después de lanzar la carátula del reloj Unity Lights y Black Unity Braided Solo Loop este enero, Apple ahora ha presentado su última colección de carátulas y correas de reloj para su colección 2022 Pride Month. En un comunicado de prensa del 24 de mayo, Apple dice: «Apple se enorgullece de aprovechar su apoyo de larga data a las organizaciones de defensa LGBTQ+ que trabajan para lograr un cambio positivo, desde Encircle, una organización que ofrece programas y servicios que afirman la vida para la comunidad LGBTQ+ y sus familias, hasta The Trevor Project, el la organización de intervención en crisis y prevención del suicidio más grande del mundo para jóvenes LGBTQ+».

Una mirada más cercana a la colección Pride 2022 de Apple

Apple Watch obtiene nuevas correas y caratula justo a tiempo.5

Comenzando con las nuevas correas de reloj, la primera es una correa Sport Loop con el tema del Orgullo. La banda tiene bordes blancos con los colores del arcoíris de diferentes banderas del orgullo a lo largo de toda la banda. La parte posterior de la banda también tiene un toque agradable, deletreando ‘Pride’ en el mismo estilo cursivo que el famoso saludo ‘Hello’ en la Macintosh de 1984. Y Apple no se detuvo con una sola banda del Orgullo este año. También está disponible el Nike Sport Loop Pride Edition, que combina los colores del arcoíris con un marco negro más elegante para la correa del reloj.

Y, por supuesto, no estaría completo sin una nueva esfera de reloj Pride. La esfera del reloj de este año es la de Pride Threads. Está diseñado para imitar los hilos tejidos de la correa del reloj Sport Loop con el tema del Orgullo mientras «cada hebra de hilo vibrante contribuye a la composición general de la esfera del reloj». Y al igual que otras carátulas de reloj, los hilos en la carátula de Pride Threads interactúan con la forma en que usas tu Apple Watch, incluso cuando tocas la pantalla, mueves la corona digital o levantas la muñeca para ver la hora.

Apple está implementando la esfera del reloj Pride Threads ahora mismo para cualquier persona con un Apple Watch Series 4 o posterior. Si está interesado en las nuevas correas del reloj, tanto la correa loop deportiva Pride Edition como la correa loop deportiva Nike Pride Edition estarán disponibles a partir de hoy por $49 cada una.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba