Apps

Apple Watch se sincronizará con su cinta de correr para compartir datos de entrenamiento

Apple presentó WatchOS 4, la última versión del sistema operativo que impulsa Apple Watch hoy en WWDC.

Hubo un gran enfoque en la salud, con nuevas funciones en las aplicaciones Actividad y Entrenamiento en el reloj, como un modo centrado en la natación y la capacidad de realizar un seguimiento de los entrenamientos consecutivos.

Sin embargo, la característica más interesante puede ser que con WatchOS 4, su reloj podrá sincronizarse directamente con equipos de gimnasio como cintas de correr y máquinas elípticas. Apple introdujo esta característica diciendo que a veces su equipo de gimnasio puede detectar mejor los datos que su Apple Watch no puede, o viceversa. Esta solución debería solucionar ese problema asegurándose de que ambos dispositivos tengan acceso a los datos más precisos.

Llamada Gym Connect, la nueva función funcionará emparejando su reloj a través de un sensor NFC en el equipo. Lanzado en el otoño, los socios incluirán Life Fitness, Cybex, Schwinn, Startrac, Technogym y StairMaster, todos los cuales construirán equipos que admitan esta función. Juntas, estas empresas constituyen la mayor parte del mercado de equipos de gimnasio.

Es interesante ver que Apple es tan abierta sobre el uso de la tecnología NFC; aunque utiliza Apple Pay, la empresa generalmente se ha abstenido de usar la terminología NFC al hablar sobre la tecnología que impulsa su plataforma de pago.

Gym Connect lanzará este muro con WatchOS 4, que será una actualización gratuita este otoño para todos los usuarios de Apple Watch.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button