Cine y Películas

AppleTV + & # 039; s For All Mankind Sneak Peek Video | ScreenRant

Apple aún no ha lanzado su servicio de transmisión AppleTV +, pero el gigante de la tecnología ya está ocupado en la comercialización de uno de sus primeros shows, Para toda la humanidad, con un nuevo video vinculado al 50 aniversario del aterrizaje lunar del Apolo 11. Este verano se ha visto el acontecimiento histórico recordado con una serie de películas documentales, tanto en teatros como en televisión. Además del IMAX mejorado Apollo 11, National Geographic emitió recientemente su largometraje documental. Apolo: Misiones a la luna, que no solo relató a Neil Armstrong y Buzz Aldrin tocando la superficie lunar, sino que también cubrió la historia del programa Apollo en total.

Ahora, AppleTV + y el co-creador / showrunner Ron D. Moore están adoptando un enfoque alternativo a la historia de la carrera espacial, contemplando cómo podría ser la NASA y la humanidad si la exploración humana del espacio no se detuviera en la Luna. La nueva serie es una de las muchas nuevas series originales ambiciosas (y aparentemente muy caras) que Apple ha almacenado a medida que las guerras de transmisión comienzan a calentarse antes de AppleTV +, sino también Disney + y HBO Max de WarnerMedia. Y como uno de los pocos programas en los que Apple ha lanzado un tráiler adecuado, parece apropiado que la compañía le dé a la audiencia una mejor visión de lo que vendrá al comparar Para toda la humanidad Al evento que se recuerda este verano.

Más: Apolo: Revisión de las misiones a la luna: El cautivador doc. Del espacio vuelve a contar La carrera hacia la luna

Es un poco de marketing inteligente en nombre de Apple, ya que el nuevo featurette no solo ofrece a los espectadores un vistazo a la nueva serie, sino que también le da al co-creador Ron D. Moore la oportunidad de explicar el ímpetu detrás. Para toda la humanidad. Pensando que es solo una pequeña ojeada detrás de la cortina, el pequeño artículo demuestra el compromiso del programa para crear una versión de la NASA que sea lo más realista posible, a pesar de que la misión y progresión de las administraciones espaciales a lo largo de la historia hasta el día de hoy posiblemente sea dramáticamente diferente de la Uno que la mayoría de los espectadores saben hoy. Echa un vistazo al siguiente video:

Desde la WWDC 2019, Apple ha estado exhibiendo Para toda la humanidad como su programa estrella para la El servicio de transmisión de televisión que se espera se lance este otoño. Si eso significa que la serie de carreras espaciales será la única serie disponible en el lanzamiento o no, no está del todo claro, pero parece que el fabricante de iPhones está posicionando el drama de la historia alternativa como una serie digna de prestigio, una que bien puede hacer que el servicio de televisión en ciernes obtenga las críticas positivas (y posiblemente el reconocimiento de premios) que harán que los suscriptores se inscriban.

Pero si ver a Joel Kinnaman liderar a una nueva generación de astronautas en el espacio no es suficiente, los espectadores todavía pueden esperar el drama televisivo de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. El show de la mañana, así como el reinicio de Historias increíbles, y la serie de fantasía de Jason Momoa. Visión.

Siguiente: Revisión de la temporada 27 de Top Gear: los nuevos anfitriones anuncian una nueva era de Epic Car Tours

Para toda la humanidad y AppleTV + se estrenará a finales de este otoño.


WWE Extreme Rules: Brock Lesnar cobra, gana el Campeonato Universal


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba