Las películas rápidas y furiosas, clasificadas por puntuación de Tomates podridos

Lo que comenzó como una estafa de velo fino Punto de ruptura que reemplazó el surf con carreras callejeras se ha convertido en una de las franquicias de películas más taquilleras y más populares del planeta. El rápido y el furioso La franquicia se ha ido fortaleciendo, incorporando nuevos personajes y haciéndose más grandes y mejores, e incluso más ridículas con cada entrega.

RELACIONADO: Fast & Furious 9 lanza oficialmente a John Cena

Ahora, la franquicia se está convirtiendo en su propio universo cinematográfico completo con spin-offs y múltiples secuelas en el camino. Como con cualquier serie, aunque más con esta que la franquicia promedio, ha habido altibajos. Por lo tanto, aquí están El rápido y el furioso Películas, Clasificado Por Rotten Tomatoes Score.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Vin Diesel y Paul Walker en Fast and Furious 4

Empezar ahora

8 Rápido y Furioso (29%)


Vin Diesel y Paul Walker en Fast and Furious 4

Con su cuarta entrega, la Rápido y Furioso La franquicia eliminó el enfoque establecido en las carreras callejeras y se convirtió en una serie de acción más directa, con el regreso de Vin Diesel. Todavía había muchos autos, y ni una sola pieza importante que no involucrara a los autos de alguna manera, pero los personajes se convirtieron en mercenarios vagamente definidos.

Como reinvención de la franquicia, Rápido y Furioso no llegó a alcanzar las alturas del regocijo absurdo que las últimas entregas harían. Sin embargo, hay un par de secuencias de acción maravillosamente de alto octanaje, y las semillas de lo que eventualmente se convertirían en las películas están claramente ahí.

7 2 Fast 2 Furious (36%)


2 rapido 2 furioso es un caso único para una entrega en el Rápido y Furioso franquicia en el sentido de que no se vincula con la historia más amplia del resto de la serie. En cambio, es una historia independiente después de los intentos de Brian O'Conner y Roman Pearce de derribar a un imbécil de la droga.

RELACIONADO: Los personajes más rápidos y furiosos más mortíferos, clasificados

Puede que la secuela no sea perfecta, y su guión deja mucho que desear, pero la gran dirección de John Singleton y la química en pantalla de Paul Walker y Tyrese Gibson lo convierten, como mínimo, en un éxito de taquilla. Si bien no tiene un cerebro, sí tiene un corazón, y es una emocionante y emocionante aventura.

6 El rápido y el furioso: deriva de Tokio (38%)


Es un Rápido y Furioso Película sin Vin Diesel o Paul Walker realmente una Rápido y Furioso ¿película? Para ser justos, Diesel hace una aparición al final (lo que él solo acordó hacer a cambio de la propiedad de la Riddick franquicia), pero es muy poco, demasiado tarde.

Sin el bromance de Dom y Brian en el centro de su trama, Tokyo Drift se convierte en otra película de acción basada en los automóviles, basada en los números, de acuerdo con los números. Se siente como un Rápido y Furioso estafa en lugar de golpear el equilibrio único entre el corazón y la locura que la franquicia domina en su máxima expresión. Aparte de Han, por quien los fanáticos todavía quieren justicia, no hay nadie en este threequel relacionado que nos importa.

5 El rápido y el furioso (53%)


Si bien la historia de un agente encubierto del FBI que se infiltra en una organización criminal basada en los deportes y que se encuentra acercándose demasiado a los perpetradores es vergonzosamente similar al vehículo de Keanu Reeves / Patrick Swayze Punto de ruptura, El rápido y el furioso Es, principalmente gracias a la química compartida por Vin Diesel y Paul Walker, un thriller de acción agradable, y también es una delicia visual para los fanáticos de los autos.

RELACIONADO: 12 coches más rápidos en la serie rápida y furiosa

El éxito de El rápido y el furioso La franquicia se basa en que la primera película se sintió como una bocanada de aire fresco cuando se estrenó en 2001. Era el tipo de película de acción con refuerzo de nitro y quema de goma que había sido reemplazada por festivales de snooze cargados por ordenador como el Gone en 60 segundos rehacer.

4 El destino de los furiosos (67%)


Vin Diesel y Charlize Theron en Fate of the Furious

Desafortunadamente para El destino de los furiosos, se enfrentó al desafío monumental de ser la primera película sin la participación de Paul Walker. Tenía que honrar de alguna manera su legado, mostrar cómo la franquicia continuaría sin él y ser una película entretenida, todo al mismo tiempo.

Además, tomó la controvertida decisión de convertir a Dom Toretto en un villano. Sin embargo, contra todo pronóstico, la octava película de la Rápido y Furioso La franquicia logró ser más que decente. Con los submarinos atravesando el hielo y Dwayne Johnson redirigiendo los torpedos con sus propias manos, las piezas superaron a las anteriores una vez más.

3 Rápido y Furioso 6 (70%)


Ser justo para Rapido y Furioso 6, tuvo que seguir Rápido cinco. Si bien no fue tan sorprendente como su predecesor, la sexta entrega se mantuvo. Llevando a la tripulación a Londres, donde el quinto los llevó a Río, Rapido y Furioso 6 tiene toda la acción de gran tamaño que podrías pedir de una de estas películas.

RELACIONADO: Rápido y furioso: 25 fotos detrás de escena que cambian por completo las películas

Culmina en ese secuencia de pista de aeropuerto, que es una de las escenas de acción más memorables y comentadas de la memoria reciente (incluso si se discutió en su mayoría porque, a los 13 minutos de duración con un avión a 120 mph, esa pista tendría que tener 26 millas de longitud) .

2 Fast Five (77%)


Rápido cinco

El público de cine fue tomado por sorpresa en 2011 cuando Rápido cinco vino a lo largo Por primera vez en la historia de la franquicia, los críticos y el público quedaron realmente impresionados con el oficio de un Rápido y Furioso película.

Una película de robo ambientada en Río de Janeiro, Rápido cinco fue reforzado por piezas de acción viscerales, realmente emocionantes y el elenco se convirtió en un verdadero conjunto por primera vez. Dwayne "The Rock" Johnson se unió al elenco en este, y es justo decir que, aunque no necesariamente salvó a la franquicia por sí solo, su irresistible encanto y el poder de la estrella en ascenso hicieron un gran esfuerzo para salir de una depresión .

1 Furioso 7 (81%)


Furious 7 - Caleb Walker sustituye a Paul Walker como Brian O'Conner

Hay un lugar especial en cada Rápido y Furioso corazón del fan para Furioso 7 porque fue la última película de Paul Walker antes de su trágico y prematuro fallecimiento. La séptima película tiene algunas de las secuencias de acción más memorables de la franquicia, desde el salto entre los rascacielos hasta el paracaidismo vehicular, así como un mayor enfoque en los principios de la familia que nunca antes.

Como una aventura llena de acción y llena de adrenalina, fue la despedida perfecta para Walker y su personaje Brian. Además, terminó con un tributo adecuadamente conmovedor a la estrella caída de la franquicia que no dejó seco ni un solo ojo en la audiencia.

SIGUIENTE: Las 10 secuencias de acción más locas de la franquicia rápida y furiosa, clasificadas


Source link