Artesanías y Pasatiempos

Aprenda a coser: coser flecos en una almohada

Coser flecos en una almohada es una manera sencilla y encantadora de agregar belleza y estilo a cualquier habitación de su hogar. Los pequeños toques decorativos son la forma más rápida y sencilla de agregar calidez y encanto, y una almohada con flecos es una excelente manera de lograrlo. Además, son mucho menos costosos que otros cambios cosméticos más dramáticos. Dominar la técnica es simple y es un paso significativo para convertirse en una alcantarilla completa.

Técnica

Toda alcantarilla necesita una buena máquina de coser confiable. Usar uno en este proyecto de manualidades es una necesidad para crear una apariencia de calidad. Puede usar cualquier almohada de tiro estándar y unir la franja con una puntada recta en los bordes. Asegúrese de coser desde el centro de uno de los lados y coser a la esquina. Quieres terminar el lado yendo y viniendo hacia el final. Esto mantendrá la apariencia y mantendrá el flequillo firmemente en su lugar.

Errores comunes

Al coser, querrás mantener los flecos unidos con alfileres para evitar coser accidentalmente cualquiera de los flecos. Puede hacer esto sujetando la franja al lado opuesto donde está cosiendo. Esto evitará que el fleco quede sujeto a la almohada y lo mantendrá suelto para lograr el efecto adecuado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba