Riesgos en Interiores

Cómo quitar el moho de una losa de patio

UN losa del patio es propenso al moho porque descansa en el exterior sobre suelo húmedo. Incluso si ha utilizado tela de paisajismo y el molde de arena, siempre encontrará una manera de adherirse al concreto. Una vez que ubique el moho en la losa de su patio, es imperativo eliminarlo de inmediato antes de que se extienda a otras áreas de la casa. El siguiente artículo le mostrará cómo eliminar el moho de una losa de patio.

Paso 1 – Escoba la losa del patio

Asegúrese de usar los guantes de goma y la máscara antes de comenzar, ya que el moho puede ser perjudicial para su salud. En un balde limpio, combine una parte de detergente con cuatro partes de agua. Asegúrese de que el detergente no contenga amoníaco. Localice el molde y vierta la mitad del líquido en la losa del patio. Usa la escoba y aplica la mezcla de agua y detergente en el área. Esto permite que el molde afloje su agarre sobre el hormigón.

Paso 2: límpielo

Vacíe el agua y el jabón restantes y enjuague el balde antes de volver a llenarlo con agua limpia. Trapee bien la losa del patio y déjela secar al aire. Inspeccione el hormigón para ver qué moho queda. Este molde que queda es el molde activo que le permite esparcirse.

Paso 3 – Blanquearlo

La lejía matará casi cualquier cosa. Mezcle blanqueador con agua en una proporción de una parte de blanqueador por diez partes de agua. Vierta el agua con lejía en la losa del patio sobre el molde. Frote el área para aflojar el molde, luego aspírelo con la aspiradora. Trapee el área también para eliminar la mayor parte del agua y luego déjela secar. Para problemas de moho particularmente difíciles, puede aumentar la fuerza de la solución usando más lejía en agua. No se recomienda utilizar una solución que tenga partes iguales de lejía y agua.

Paso 4 – Fosfato trisódico

Aunque la lejía matará casi todo, existe la posibilidad de que el moho permanezca. Para asegurar una eliminación completa, mezcle una solución de lejía y agua como lo hizo anteriormente, pero agregue ¼ de taza de fosfato trisódico por cada 2 galones de agua y lejía. El fosfato trisódico es un químico peligroso que se usa para eliminar el moho al matar las bacterias que lo causan. Esta es una mezcla muy potente, así que use muy poco. Sumerja un cepillo de fregar en la mezcla y frote la losa del patio completa y completamente. Utilice la aspiradora de líquidos para eliminar el exceso de agua y deje que la losa del patio se seque.

Paso 5 – Medidas preventivas

Con el problema del moho resuelto, considere de dónde vino el moho. Si la losa del patio recibe mucha agua o está en un área donde el agua puede estancarse, considere la posibilidad de crear un canal de drenaje alrededor del patio. También debe limpiar el patio con regularidad cuando llueve. Retire las hojas lo antes posible ya que cualquier biológico que se descomponga puede causar moho.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba