Riesgos en Interiores

Alarma de monóxido de carbono Kidde | LaNetaNeta.com

Con tecnología de detección electroquímica, una alarma de monóxido de carbono Kidde puede resultar un verdadero salvavidas en su hogar si alguna vez se rompe una línea de gas natural. Kidde ofrece una serie de alarmas de CO diferentes, incluidos modelos básicos y su alarma Nighthawk patentada. Disponibles de este fabricante son alarmas alimentadas por batería y por CA. Los detectores de CO que funcionan con baterías tienen la ventaja de seguir funcionando en caso de un corte de energía, aunque las baterías deben cambiarse de vez en cuando. Las alarmas de CO alimentadas por CA se conectan directamente a la pared, lo cual es más conveniente, pero dejarán de funcionar si se corta la energía.

Opciones de alarma de monóxido de carbono Kidde

Si opta por las alarmas de monóxido de carbono alimentadas por CA, puede elegir uno de los modelos Kidde con una batería de respaldo. Esto asegura que la alarma de CO funcionará incluso sin energía central en el hogar. Kidde ofrece sus distintas alarmas de CO Nighthawk en variedades de CC y CA. Algunas alarmas de CO Nighthawk cuentan con indicadores LED dobles, botón de prueba / reinicio y alarma de fin de vida útil. Los modelos más avanzados cuentan con lo mismo más una pantalla digital, un botón de nivel máximo y una alerta de resistencia a la manipulación.

Fiabilidad

Las alarmas de monóxido de carbono Kidde son duraderas y muy fiables. Al ofrecer una vida útil un 40 por ciento más larga que las alarmas de CO de la competencia, los productos Kidde son fáciles de instalar para equipar rápidamente su hogar con la capacidad de detección de monóxido de carbono. Con una vida útil de 7 años, las alarmas de monóxido de carbono Kidde brindan una protección duradera.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba