Riesgos en Interiores

Alarma Kidde Nighthawk | LaNetaNeta.com

A Alarma Kidde Nighthawk es un detector / alarma de monóxido de carbono líder ofrecido por uno de los nombres más confiables de la industria. Con su vida útil de 7 años, las alarmas Kidde Nighthawk duran hasta un 40 por ciento más que los productos de la competencia, lo que brinda a su familia una protección confiable contra una fuga de CO. Las alarmas Nighthawk, pequeñas y elegantes, están disponibles en modelos estándar y avanzados y funcionan con 3 pilas AAA o con alimentación de CA enchufable. Las alarmas enchufables Nighthawk cuentan con una batería de 9 voltios que se utiliza como respaldo de energía en caso de un corte de energía.

Alarmas estándar de Nighthawk

La alarma básica Kidde Nighthawk, ya sea con batería o enchufada, cuenta con una configuración de indicación de 2 LED. Verde significa que hay corriente y el funcionamiento es normal. Rojo significa que la alarma ha detectado la presencia de monóxido de carbono. La función del botón de prueba / reinicio le permite probar rápidamente el circuito en busca de energía y reiniciarlo inmediatamente para silenciarlo. Finalmente, la alarma de fin de vida útil indica cuándo es el momento de reemplazar el sensor de CO Nighthawk.

Modelo avanzado

Con las mismas características que la alarma Kidde Nighthawk básica, el modelo avanzado también cuenta con una pantalla digital que muestra el nivel de CO detectado, que se actualiza cada 15 segundos. También incluye una función de alerta a prueba de manipulación indebida y un botón de nivel máximo que muestra el último nivel de monóxido de carbono registrado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba