Riesgos en Interiores

Alarma de monóxido de Kidde | LaNetaNeta.com

Instalando un Kidde carbón alarma de monóxido o varios en toda su casa es una sabia decisión si cuenta con calefacción a gas natural, aire acondicionado o electrodomésticos. Los peligros de una fuga de monóxido de carbono son potentes y aún más peligrosos dado que a veces son difíciles de detectar de inmediato. Las alarmas de monóxido de carbono Kidde están diseñadas con un sensor electroquímico que detecta la presencia de cualquier cantidad de CO en la atmósfera del hogar. Tener una alarma Kidde en su lugar podría significar la diferencia entre una evacuación rápida y un desastre.

Fuente de alimentación

Las alarmas de CO de Kidde están disponibles en varios modelos, alimentadas por baterías y con corriente alterna de 120 voltios. Las unidades que funcionan con baterías funcionan con 3 baterías AAA, mientras que las alarmas enchufables funcionan con la energía de la casa, pero cuentan con una batería de respaldo de 9 voltios en caso de que se corte la energía. Las alarmas de monóxido de carbono Kidde están diseñadas para durar 7 años, hasta un 40 por ciento más que la competencia. Kidde ofrece una garantía de 5 o 7 años en sus alarmas de monóxido de carbono.

Características

Las alarmas de CO Kidde estándar cuentan con un botón de prueba / reinicio para verificar el circuito y la bocina. Algunos modelos cuentan con una pantalla digital que muestra una lectura de monóxido de carbono actualizada cada 15 segundos, un botón de nivel máximo, una alarma resistente a la manipulación y una alarma de fin de vida útil. Otras unidades cuentan con indicadores LED duales.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba