Riesgos en Interiores

Alarma de monóxido de carbono Kidde Nighthawk

Disponible en unidades alimentadas por batería, enchufables y combinadas, un Alarma de monóxido de carbono Kidde Nighthawk es un medio muy eficaz para proteger a su familia de los peligros de las fugas de monóxido de carbono en el hogar. Con su vida útil de 7 años, las alarmas de monóxido de carbono Kidde Nighthawk duran hasta un 40 por ciento más que los productos de la competencia. Hay varios modelos diferentes disponibles, incluidos los modelos básicos y aquellos con pantalla digital y funciones adicionales.

Alarmas Nighthawk a batería

Una opción de alarma de CO es un modelo a batería. Los beneficios de este tipo incluyen su capacidad para funcionar incluso en un corte de energía y una instalación versátil. No se requiere toma de corriente, por lo que se puede instalar en cualquier lugar de la casa. Las alarmas de CO Nighthawk básicas que funcionan con baterías cuentan con 2 indicadores LED, rojo para el modo de alarma y verde para el funcionamiento normal. Un botón de prueba / reinicio le permite verificar la energía y reiniciarla, mientras que la alarma de fin de vida útil le indica cuándo reemplazar la unidad.

Alarmas de Nighthawk enchufables

Las alarmas de monóxido de carbono enchufables funcionan con una alimentación de CA estándar de 120 voltios, pero cuentan con una batería de respaldo de 9 voltios en caso de falla de energía. La avanzada alarma de monóxido de carbono enchufable Nighthawk de Kidde cuenta con indicadores LED duales, alarma de fin de vida útil y botón de prueba / reinicio como el modelo básico, pero también cuenta con una pantalla digital, alerta de protección contra manipulaciones y botón de nivel máximo que le indica el último nivel de monóxido de carbono registrado detectado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba