Deportes

Aprieta Liverpool la pelea por el liderato en la Premier League | Tuit

Liverpool goleó 4-0 al Southampton,  encuentro correspondiente a la Fecha 13 de la Premier League, celebrado este sábado en Anfield, y se colocó segundo para apretar al líder Chelsea y Manchester City; mientras, Arsenal recuperó el tono y los goles a costa del Newcastle  United (2-0).

FULL-TIME Liverpool 4-0 Southampton

Diogo Jota’s double in the first half set Liverpool on their way to another 4-0 victory! With Thiago and Virgil van Dijk adding to the tally ⚽️#LIVSOU pic.twitter.com/9aErjTJA8Y

— Premier League (@premierleague) November 27, 2021

Los de Jürgen Klopp llevan buen ritmo esta temporada en busca de la reconquista de la liga con 28 puntos, por los 29 del líder Chelsea y 26 del Manchester City con un partido más. El equipo ‘red’ superó sin problema a su rival con un 3-0 al descanso.

¡¡LOS REDS VOLVIERON A GOLEAR!!

FT. Liverpool 4-0 Southampton.

➔ Doblete de Diogo Jota.
➔ Otra vez convirtió Thiago.
➔ Van Dijk cerró la cuenta.
➔ Apúntenle una asistencia más a Alexander-Arnold.
➔ Alisson evitó algún sobresalto.
➔ El equipo de Klopp dormirá SUBLÍDER. pic.twitter.com/bNPSfBrri5

— Invictos (@InvictosSomos) November 27, 2021

Un doblete de Diogo Jota al minuto 2 y 32, y otro tanto de  Thiago Alcántara al 37′,  dejaron sentenciado el duelo en Anfield.  Virgil van Dijk hizo el 4-0 en el minuto 52 y  Liverpool llega muy en forma a un diciembre cargado de partidos.

Además, Arsenal se recuperó de la dura derrota precisamente ante Liverpool, tras el parón internacional, y superó al Newcastle United, colista que se hunde un poco más.

Two great goals clinch all the points for Arsenal#ARSNEW pic.twitter.com/IzTdW9yJug

— Premier League (@premierleague) November 27, 2021

Bukayo Saka decantó el duelo en la segunda parte y poco después se lesionó. Su recambio, Gabriel Martinelli, hizo el 2-0 para ubicar a los Mikel Arteta en zona europea.

Mientras, Aston Villa de Steven Gerrard sumó de nuevo los tres puntos en el segundo partido en el banquillo para el exjugador del Liverpool, con el 1-2 en su visita al Crystal Palace.

¿Lleva 2 partidos dirigiendo en la Premier League? Pues son 2 victorias para Steven Gerrard. Cuando llegó, Los Villanos estaban muy cerca de zona de descenso. Ahora mismo, están en el puesto 11. La leyenda inglesa está levantando al Aston Villa. EL INICIO SOÑADO. pic.twitter.com/DrXej4wafP

— Invictos (@InvictosSomos) November 27, 2021

Fecha 13
Sábado 27 de noviembre

Arsenal 2-0 Newcastle United
Liverpool 4-0 Southampton
Norwich 0-0 Wolverhampton
Crystal Palace 1-2 Aston Villa
Brighton 0-0 Leeds
Domingo 28 de noviembre
Brentford vs. Everton
Manchester City vs. West Ham United
Leicester City vs. Watford
Burnley vs. Tottenham Hotspur
Chelsea vs. Manchester United

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba