Gadgets

Aquí es cuando el Moto Razr 2022 se lanzará (finalmente)

Después de cancelar abruptamente el lanzamiento de Moto Razr 2022 la semana pasada, Motorola ahora ha anunciado cuándo organizará el evento. Esto es lo que puede esperar.

Después de cancelar abruptamente el lanzamiento de Moto Razr 2022 la semana pasada, motorola ha anunciado oficialmente cuándo será la sede del evento. Se esperaba que Motorola lanzara los teléfonos inteligentes Moto Razr 2022 y Moto X30 Pro el 2 de agosto, pero la compañía canceló el evento en el último momento sin ofrecer ninguna explicación o motivo de la cancelación. Sin embargo, las especulaciones en los medios sugieren que las tensiones entre China y Taiwán por la reciente visita a la isla de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, podrían haber sido la razón detrás de la cancelación.

En cuanto a los dos dispositivos que se esperaba anunciar la semana pasada, el Moto Razr 2022 será una actualización del Razr 5G lanzado en 2020. También será el tercer dispositivo Moto Razr que se lanzará después de que el nombre Razr regresara en 2019. En cuanto al Moto X30 Pro, se espera que se lance a nivel mundial como Edge 30 Pro y se confirmó que se enviará con una cámara de 200MP. El tercer dispositivo que se espera que se lance es el Moto S30 Pro, que probablemente será más asequible que los otros dos dispositivos.

VÍDEO DEL DÍA

En una publicación en la plataforma china de microblogging Weibo, el gerente general de Lenovo Mobile, Chen Ji, confirmó que el Moto Razr 2022, el Moto X30 Pro y el Moto S30 Pro se presentarían el 11 de agosto a las 8 p. m. hora local en China. Los tres dispositivos han sido objeto de muchas burlas en las últimas semanas previas al lanzamiento, con múltiples versiones oficiales e imágenes promocionales publicadas en las redes sociales. Las publicaciones han revelado bastante sobre los próximos teléfonos inteligentes, mientras que varias fuentes de terceros también han filtrado algunas de las especificaciones y otros detalles.

Lanzamiento de Moto Razr 2022 esta semana

Aqui es cuando el Moto Razr 2022 se lanzara finalmente.5

En términos de lo que ya se sabe sobre el Moto Razr 2022, el dispositivo se enviará con una pantalla FHD+ OLED de 6,67 pulgadas y una pantalla OLED externa de 2,65 pulgadas con una resolución de 800 x 573 píxeles. Además, ofrecerá hasta 18 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. También se espera que el dispositivo funcione con un SoC Snapdragon 8 Gen 1 y tenga una batería de 3500 mAh.

En cuanto al Moto X30 Pro, se espera que sea el teléfono inteligente insignia principal de Motorola para 2022 y se envíe con un sensor de imagen principal de 200MP como parte de una configuración de cámara triple en la parte posterior. Se espera que funcione con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Finalmente, el S30 Pro también se enviará con una configuración de cámara trasera triple pero liderada por un sensor de 50MP con soporte OIS. Las filtraciones, sin embargo, sugieren que este motorola el teléfono puede funcionar con el SoC Snapdragon 888 de última generación en lugar de los procesadores Snapdragon 8 u 8+ Gen 1.

Fuente: Chen Ki/Weibo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba