Cómicos

Aquí está cada personaje de Super Smash Bros.Ultimate como LEGO


Aquí está cada personaje de Super Smash Bros.Ultimate como LEGO 2

Un ambicioso fanático de súper Smash Bros.Ultimate en Nintendo Switch ha recreado la lista de 76 personajes del juego en forma de LEGO. Las recreaciones no se basan en los mini-higos tradicionales, sino que se basan en la línea Brickheadz de LEGO. Los diseños fueron creados por el usuario de Reddit Yuunohu usando el programa Bricklink Studio. Los diseños de Yuunohu abarcan no solo a los luchadores jugables incluidos en el juego base, sino también a todos los luchadores DLC lanzados hasta el momento, incluido Min Min, la incorporación más reciente del juego. Todos estos increíbles diseños de LEGO se pueden ver en el video en la parte superior de esta página.

Si bien la dedicación en la creación de los 76 luchadores es lo suficientemente impresionante por sí sola, la atención al detalle realmente hace que cada diseño se destaque. Cada personaje tiene una serie de detalles que los hacen inmediatamente reconocibles para aquellos familiarizados con el juego. La tarea de Yuunohu en realidad requería crear más de 76 diseños en total, ya que algunos luchadores incluyen personajes secundarios. Por ejemplo, Yuunohu creó diseños para Nana y Popo para los escaladores de hielo, Ivysaur, Charizard y Squirtle para acompañar a Pokemon Trainer y Luma, ya que el personaje acompaña a Rosalina. ¡Habla de una tarea alta!

Por supuesto, la serie Super Smash Bros. siempre ha inspirado mucha pasión en sus jugadores. Desde que la serie debutó en Nintendo 64 en 1999, los juegos han presentado luchadores de algunas de las mayores franquicias en todos los juegos. Mientras que las dos primeras entradas presentaban exclusivamente personajes propiedad de Nintendo o copropiedad, la serie se ha expandido para presentar iconos de videojuegos importantes como Sonic the Hedgehog, Mega Man, Simon Belmont y más. Por supuesto, todos estos personajes han sido recreados con amor por Yuunohu.

Será interesante ver si Yuunohu continúa creando nuevos diseños de Lego basados ​​en el elenco del juego. Si bien el video de arriba es bastante completo, todavía hay varios luchadores DLC en camino como parte de Super Smash Bros. Último‘s Fighter’s Pass vol. 2. En este momento, Nintendo no ha revelado qué luchadores se pueden esperar a continuación, ¡pero es solo cuestión de tiempo antes de que se revele un nuevo combatiente!

Super Smash Bros.Ultimate Actualmente está disponible exclusivamente en Nintendo Switch. Puedes ver toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Qué opinas de estos diseños de Brickheadz? CUAL es tu favoritO? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.