Cómicos

Dragon Ball Super necesita hacer Super Saiyan 4 Canon

La popularidad de Super Saiyan 4

super-saiyan-4-goku-1185291-1280x0
(Foto: Toei Animation)

Con el renacimiento de la transformación que durante mucho tiempo se pensó perdido con la conclusión de Continuar Ball GT, el Dragon Ball Heroes La serie nos dio la oportunidad de revisar el aumento de potencia que se ve muy diferente de cualquier técnica Saiyan que hayamos visto antes. Con los gustos de Super Saiyan God, Super Saiyan Blue y Ultra Instinct llenando principalmente la lista de transformaciones en la serie más nueva, definitivamente fue impactante ver cuán amada se basó esta transformación en la entrada de los fanáticos, pero está claro que los creadores tienen una gran elemento en sus manos que los fanáticos mueren por ver el canon hecho.

prevnext

Es mucho más apropiado para los saiyajin

dragon-ball-super-1164171-640x320

(Foto: Toei Animation)

Super Saiyan 4, en mi opinión, parece ser un «Super Saiyan», teniendo en cuenta sus orígenes y sus vínculos con sus formas simiescas en el Oozaru. Aunque los primeros niveles de Super Saiyan cambiaron la longitud y el color del cabello de los usuarios, y con Super Saiyan 3 incluso sus rasgos faciales, 4 agregó un nuevo elemento a la mezcla que hizo que Goku y Vegeta parecieran mucho más salvajes de lo que habíamos visto antes, casi parecía que se combinaban en una versión más pequeña de sus formas Oozaru.

prevnext

Ya se ha introducido (más o menos)

Broly
(Foto: Toei)

Tal vez se pregunte cuál es la mejor manera de presentar Super Saiyan 4, pero ya se le ha dado un camino a través del legendario Super Saiyan de Broly. Cuando Broly comienza a luchar contra Goku y Vegeta, el padre de Broly nota que el Saiyajin aparentemente obtiene su fuerza al descubrir cómo aprovechar el poder del Oozaru sin transformarse en un mono gigante. Teniendo en cuenta cómo se logra Super Saiyan 4 en Dragon Ball GT, al crecer una cola y convertirse en un Oozaru para transformar esta forma, ¡esta conexión con Broly podría ayudar a darle un camino en Super!

prevnext

Conviértalo en una nueva transformación para un personaje que no es Goku y Vegeta

Super Saiyan 4 Gohan
(Foto: Toei Animation)

Entonces, ¿a través de qué personaje debería introducirse esta transformación? La respuesta es obvia y es Gohan. Gohan ha estado intentando descubrir un poder que se esconde «fuera de los niveles regulares de Super Saiyan», como afirmó antes del arco del Torneo de Poder y le dio la capacidad de transformarse en un Super Saiyan 4, mientras lucha junto a su padre Goku , y Vegeta, en sus respectivas fases azules. Este nivel podría explicarse como el intento de Gohan de igualar sus genes Saiyan y humanos, y ayudaría a llevar al personaje favorito de los fanáticos a un nuevo nivel.

prevnext

Es genial

goku-ssj4-dbh - 1119497-1280x0
(Foto: Toei)

Para concluir el argumento, Super Saiyan 4 fue fácilmente una de las mejores cosas que salieron del Dragon Ball GT serie, que da una transformación única tanto a Goku como a Vegeta que se remonta a los días más salvajes de los Saiyajin y les da a ambos Z Fighters algunas miradas nuevas y asesinas. Se siente como la progresión natural de los Saiyajin como una raza y agrega un nuevo elemento a las batallas de los Z Fighters, así que independientemente de a quién se le dé o dónde aparezca, Super Saiyan 4 definitivamente merece la oportunidad de aparecer en el principal continuidad.

prev


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.