Aquí está el suéter navideño “feo” de Baby Yoda que estabas esperando

bebé-yoda-feo-suéter-navideño

Los entusiastas de los suéteres navideños feos sin duda han estado al borde de su asiento esperando saber qué tenían en mente Disney y Lucasfilm para The Child (también conocido como Baby Yoda) este año. Bueno, finalmente puedes descansar un poco después de haber asegurado el no tan feo Baby Yoda Star Wars: el suéter mandaloriano que se muestra aquí.

Este suéter de Navidad oficial de Star Wars: The Mandalorian Baby Yoda está disponible para ordenar aquí en Merchoid por $ 54.99 con todos los impuestos y tarifas de envío incluidos. Es una oferta fantástica para un suéter de punto de este calibre. Está disponible en tallas XS a XXXL con cortes masculinos y femeninos hasta agotar existencias, lo que puede no tardar mucho. El diseño presenta a Baby Yoda en el frente y en el centro del cochecito con ranas, cascos The Mandalorian, blasters, árboles de Navidad y emblemas de mitosaurio esparcidos por todas partes. Los sellos Mudhorn de Mando aparecen en ambos brazos.

El suéter de Navidad Baby Yoda estará esperando en su puerta en algún momento de noviembre. Puedes ver más suéteres navideños feos con temas de la cultura pop de Merchoid aquí mismo.

baby-yoda-hombro-niñera-felpa-top-2

Ahora, si quieres personalizar tu suéter navideño Baby Yoda, el nuevo peluche de Disney es para ti. Se ve similar al peluche Baby Yoda de Disney de 11 pulgadas, solo que en una forma compacta de 5 pulgadas. Incluye un disco de tela magnético que se coloca debajo de la camisa, para que Baby Yoda se mantenga seguro mientras usted continúa con su día.

Puedes pedir The Child Magnetic Shoulder Plush directamente de Disney por $ 19.99. Se agotó en un santiamén cuando se lanzó por primera vez en agosto, así que aproveche esta oportunidad mientras pueda.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link