Apps

Aquí está todo lo que Apple anunció en su evento de iPhone ‘Hi, Speed’

Apenas un mes después de su último evento, Apple regresó hoy con otro. Todos tenían la sensación de que este sería el momento en el que anunciarían el nuevo iPhone de este año … en cambio, anunció Apple cuatro nuevos iPhones, además de un nuevo HomePod, por si acaso.

¿No tuviste tiempo para seguirlo en vivo? Estos son los aspectos más destacados:

HomePod Mini

Aquí está todo lo que Apple anunció en su evento de iPhone 'Hi, Speed' 1

Créditos de imagen: manzana

Apple inició las cosas al anunciar el HomePod Mini, que, como probablemente haya deducido del nombre, es una versión más pequeña de su altavoz HomePod.

El enfoque de Apple con el HomePod Mini definitivamente parece llevarlo a comprar varias unidades y distribuirlas por su casa: comenzaron recapitulando las capacidades de hogar inteligente de Siri, luego introdujeron una nueva función llamada «Intercomunicador», que le permite transmitir un mensaje a todos sus HomePods desde su iPhone, Apple Watch, CarPlay u otro HomePod. Coloque dos HomePods en la misma habitación, dice Apple, y automáticamente se convertirán en un par estéreo.

HomePod Mini costará $ 99 y, al igual que su contraparte más grande, vendrá en dos colores: blanco y gris espacial. Los pedidos anticipados comenzarán el 6 de noviembre, y las primeras unidades se enviarán «la semana del 16 de noviembre».

Cuatro iPhones nuevos

Alineación de la familia iPhone 12

Créditos de imagen: manzana

¿Por qué Apple anunciaría un nuevo iPhone cuando podrían anunciar cuatro?

Con una alineación que probablemente generará un poco de confusión, Apple anunció hoy el iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Los dispositivos se vuelven un poco más grandes, un poco más elegantes y un poco más caros a medida que avanza la línea. ¿Desea conocer más a fondo cómo se comparan las especificaciones de los cuatro nuevos modelos? Encuentre nuestro lado a lado aquí.

El gran enfoque aquí está en pantallas mejoradas, cámaras mejoradas (¡modo nocturno en las cámaras gran angular y ultra gran angular!) Y la introducción del soporte 5G en toda la línea. El factor de forma toma prestados algunos ángulos de los iPhones de antaño, con lados planos que probablemente te recordarán al iPhone 4 o 5.

El iPhone 12 Mini comenzará en $ 699 y vendrá con una pantalla de 5.4 ″, mientras que el iPhone 12 comenzará en $ 799 con una pantalla de 6.1 ″. El iPhone 12 Pro comenzará en $ 999 con una pantalla de 6.1 ″, pero perfecciona la hoja de especificaciones con un cuerpo de acero inoxidable (en comparación con el aluminio en los modelos no profesionales) y la adición de un teleobjetivo de 12MP. El iPhone 12 Pro Max tendrá un precio inicial de $ 1,099, pero incluye una pantalla masiva de 6.7 ″. Los modelos Pro también incluyen sensores lidar, lo que les permite hacer cosas como el enfoque ultrarrápido en situaciones de poca luz o el escaneo de habitaciones en 3D.

Las pantallas de todos los nuevos iPhones contarán con una nueva tecnología “Ceramic Shield” que Apple desarrolló en asociación con Corning, que según la compañía mejora las probabilidades de que su dispositivo sobreviva una caída en 4 veces. El iPhone 12 y 12 Mini vendrán en azul, verde, rojo, blanco y negro; el 12 Pro y el 12 Pro Max, mientras tanto, vendrán en azul, dorado, blanco y negro.

Los cuatro teléfonos funcionarán con el chip A14 Bionic de Apple, el mismo que alimenta el iPad Air que la compañía anunció el mes pasado.

Entonces, ¿cuándo comenzarán a enviarse estas cosas? Las fechas de pedido anticipado / envío son liiiiittle un poco enredado, por lo que si ya eligió un modelo, asegúrese de tener la fecha correcta marcada en su calendario: el iPhone 12 y 12 Pro se pueden preordenar el 10/16, se envían el 10 / 23. Mientras tanto, el iPhone 12 Mini y el 12 Pro Max, suben para preordenar el 6/11 y se envían el 13/11.

(Apple también señaló que continuará vendiendo el iPhone 11, reduciendo el precio base en $ 100 a $ 599).

MagSafe

Funda de silicona para iPhone 12 Pro_Billetera de cuero con MagSafe

Créditos de imagen: manzana

¡“MagSafe” está de vuelta! Algo así como. Bueno, de nombre, al menos.

Tomando prestado un nombre del sistema de carga de las computadoras portátiles Apple del pasado, el sistema MagSafe del nuevo iPhone le permite encajar automáticamente en el lugar óptimo en un cargador inalámbrico, al mismo tiempo que permite accesorios como estuches magnéticos o portatarjetas de crédito.

La compañía también anunció el MagSafe Duo Charger (una configuración plegable destinada a permitirle cargar tanto un iPhone como un Apple Watch) y señaló que los accesorios compatibles con MagSafe de terceros como Belkin estaban en camino.

Cargador MagSafe Duo

Créditos de imagen: manzana

No más adaptador de corriente o auriculares en la caja

Se ha rumoreado durante meses, pero ahora es oficial: Apple ya no incluirá auriculares o un adaptador de corriente de pared con el iPhone. La compañía cita el impacto ambiental potencial como su razonamiento, señalando que ya hay “miles de millones” de cargadores compatibles en el mundo. Los nuevos iPhones será Se envía con un cable USB-C a Lightning, pero no con el bit que se conecta a la pared.

Aquí está todo lo que Apple anunció en su evento de iPhone 'Hi, Speed' 2


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications