Cómicos

El cosplay de Death Note destaca a Ryuk a tiempo para Halloween


El cosplay de Death Note destaca a Ryuk a tiempo para Halloween 2

Death Note La historia principal podría haber terminado hace años, con el shinigami conocido como Ryuk dejando el lado de Light Yagami a una muerte terrible, pero los fanáticos aún la consideran una de las mejores series de anime jamás creadas y un fan ha creado un cosplay impresionante que trae la demonio alado de nuevo al frente. Ryuk tenía una tremenda adicción a las manzanas, contorsionando su cuerpo en pretzels si no podía consumir la jugosa fruta, que Light le daba de comer regularmente cuando intentaba cambiar el mundo en nombre de su alter ego «. Kira «.

Recientemente, Ryuk hizo una aparición de regreso en una secuela de un capítulo de Aviso de muerte, que era un manga que seguía a un nuevo personaje que heredó el cuaderno asesino en Minoru Tanaka. A diferencia de Light, Minoru no quiere cambiar el mundo y matar criminales, ¡sino que simplemente está intentando vender el Death Note para hacerlo rico! La historia en sí misma incluso logra incorporar al presidente Donald Trump en un momento dado, con el cuaderno terminando en sus manos después de que Estados Unidos comprara el Death Note. Si bien el destino de Minoru no es exactamente feliz, ¡demuestra que todavía hay interés en este mundo creado por Tsugumi Ohba!

El cosplayer de Instagram Beat By Dime compartió esta impresionante administración de maquillaje que recrea al shinigami que se hizo famoso por Aviso de muerte y seguramente aparecerá en la línea en varios lugares diferentes, ya sea en una secuela o en una serie derivada:

¿Qué opinas de este cosplay espeluznante? ¿Crees que eventualmente obtendremos un nuevo Aviso de muerte anime? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Ryuk!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications