Durante los últimos dos días, 20 nuevas empresas presentaron sus empresas como parte de Startup Battlefield de TechCrunch en Disrupt 2022. Estas 20 empresas fueron seleccionadas como las mejores del nuevo Startup Battlefield 200 y compitieron por la oportunidad de llevarse a casa la Copa Battlefield y $100,000.
Los editores de TechCrunch y los jueces expertos los seleccionaron a los siguientes cinco finalistas que se presentarán frente a un panel de jueces completamente nuevo el último día de Disrupt, el 20 de octubre de 2022:
Iónica avanzada
Advanced Ionics se esfuerza por reducir el precio del hidrógeno verde al reducir la cantidad de electricidad que se necesita para la electrólisis hasta en un 50%. Ese es un objetivo admirable, porque a pesar de todo lo que se habla del hidrógeno como un “combustible del futuro”, la industria sigue siendo sucia en su mayor parte, impulsando el caos climático a través de métodos de producción que arrojan contaminación. La mayor parte del gas de hidrógeno que producen los humanos es “gris“; una clasificación que significa que los productores dependen del metano (o peor aún, quemando carbón) para aislar el elemento para su uso en fertilizantes y como combustible. Pero a medida que crece la conciencia sobre el cambio climático y el interés en el transporte de mercancías impulsado por hidrógeno, también crece la demanda de una alternativa más respetuosa con el medio ambiente. En contraste con las cosas grises, el hidrógeno “verde” aprovecha la energía renovable y la electrólisis para separar el agua en hidrógeno y oxígeno. Es un método de producción superior en lo que respecta al clima, pero también es costoso porque exige una tonelada de energía limpia.
Mapa de aplicaciones
con sede en boston Mapa de aplicaciones quiere evitar que el código incorrecto llegue a producción. La herramienta de análisis de código de tiempo de ejecución dinámico de código abierto, que según la startup es la primera de su tipo, se creó con la idea simple de que los desarrolladores deberían poder ver el comportamiento del software a medida que lo escriben para que puedan evitar problemas cuando se ejecuta el software. . A diferencia de las herramientas de análisis estático que no muestran información de tiempo de ejecución, AppMap, que se creó desde cero durante un período de tres años, se ejecuta dentro del editor de código para mostrar a los desarrolladores qué componentes se comunican con qué componentes, con qué rendimiento y latencia, a qué velocidad de la red y si hay algún error entre ellos, lo que permite a los desarrolladores obtener información útil y realizar mejoras más rápido que antes.
Materiales intrópicos
Los plásticos son excelentes para muchas cosas, pero se quedan por mucho tiempo. intrópico salta al rescate con un conjunto de enzimas que se pueden agregar a los plásticos al comienzo de su ciclo de vida, incluso antes de que se conviertan en productos. Los aditivos que fabrica la compañía han sido probados como prueba de concepto y quiere cambiar la forma en que se fabrican y desechan los plásticos. Los aditivos de Intropic hacen que muchos de los plásticos más utilizados sean biodegradables en el compostaje comercial normal. Las enzimas se agregan a los gránulos o polvos que se utilizan en el curso normal de la producción de plástico. Esto le da a los plásticos nuevas capacidades biodegradables sin cambiar los procesos de fabricación utilizados para crear productos de plástico. Al final del ciclo de vida, cuando llega el momento de deshacerse del material, los productos se pueden compostar en sus componentes.
Litio Minerva
Litio Minerva ha producido Nano Mosaic, un marco de polímero coordinado que se parece un poco a la grava negra y extrae materiales críticos de la salmuera en solo tres días. Minerva dice que puede extraer una tonelada métrica de litio usando solo 30,000 galones de agua, y puede hacerlo en tres días. El procesamiento de salmuera por evaporación necesita evaporar 500,000 galones de agua para llegar a la misma cantidad de litio. Un solo gramo de este material absorbente tiene una superficie igual a la de un campo de fútbol, lo que debería darte una idea de lo poco que necesitarías para extraer una gran cantidad de minerales.
Intercambio de robótica
Swap Robotics fabrica robots eléctricos para cortar el césped y quitar la nieve y detalló en el escenario cómo está fabricando equipos de trabajo sostenibles para exteriores. Durante los próximos años, el 95 % del enfoque de la startup será facilitar robots que corten el césped y la vegetación en granjas solares a escala de servicios públicos de más de 1000 acres. El enfoque secundario de la compañía es el barrido de nieve en las aceras. El equipo decidió que su misión sería crear una solución que pudiera cortar el césped de forma sostenible en un entorno controlado. Swap Robotics era consciente de que el corte de vegetación solar presenta sus desafíos, ya que requiere un tipo único de plataforma de corte que pueda pasar por debajo de los paneles solares, y reconoció que una solución robótica podría abordar el problema.
Source link