Cómicos

Aquí hay una mejor mirada al nuevo traje de Robert Pattinson

El director Matt Reeves ha provocado que su El batman sería una película oscura, con el lanzamiento de su prueba de cámara en línea confirmando que no estaba bromeando. Los fanáticos han estado esperando durante bastante tiempo para tener una idea de cómo se vería la estrella Robert Pattinson como el Caped Crusader, y las imágenes solo ofrecen un vistazo de cómo se vería el detective en la nueva película. Con la esperanza de ver mejor los detalles del traje, hemos mejorado algunas imágenes de la prueba de la cámara para descubrir algunos de los detalles del traje, que puedes ver a continuación.

Junto con estas primeras miradas al personaje disfrazado, Reeves reveló que la película está preparada para explorar el segundo año de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro, cambiando la línea de tiempo de la historia de origen que obtuvimos con El comienzo de batman allá en 2005.


Las fotos de la película han comenzado a aparecer en Internet, aunque ninguna de ellas ofrece una mirada sólida a Pattinson como el personaje icónico. De manera similar a cómo el director Todd Phillips lanzó una prueba de cámara de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck una vez que filmaba bufón comenzó, Reeves siguió su ejemplo burlándose de los fanáticos con cómo se verá el héroe en lugar de obligarlos a buscar miradas de baja calidad en el personaje.

el disfraz de Batman primero se iluminó 4
(Foto: Vimeo, Matt Reeves)
el disfraz de batman primero se iluminó 3
(Foto: Vimeo, Matt Reeves)
El primer traje de Batman se iluminó 1
(Foto: Vimeo, Matt Reeves)
el disfraz de batman primero se iluminó 2
(Foto: Vimeo, Matt Reeves)

Cuando mejoramos la exposición del metraje, perdemos parte de la calidad y el estado de ánimo del metraje arenoso, pero como el metraje original es tan oscuro, estas imágenes al menos nos dan una mejor visión del disfraz.

Esta mirada a la película nos ofrece una mejor visión del tono noir que Reeves se ha mostrado inflexible en cuanto a transmitir.

“Es en gran medida un punto de vista, una historia negra de Batman”, reveló Reeves durante una entrevista el año pasado. “Se cuenta muy claramente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso”. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera uno en el que, cuando emprendamos el viaje de localizar a los criminales e intentar resolver un crimen, va a permitir que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación “.

El batman está programado para aterrizar en los cines el 25 de junio de 2021.

¿Qué te parece el disfraz? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close