Cómicos

Aquí le mostramos cómo obtener crédito de Amazon gratis para Prime Day 2021


Amazon Prime Day podría ser un poco diferente entre bastidores este año. La escasez de productos y los aumentos de precios se están convirtiendo en un problema para los minoristas en general, por lo que querrá pensar en el futuro y aprovechar todas las oportunidades para ahorrar dinero. Dicho esto, cuando Amazon te ofrezca dinero gratis para Prime Day, deberías aprovecharlo. Podemos ayudarte con eso.

Compre pequeñas empresas en Amazon:

Una de las formas más fáciles de ganar crédito adicional de Amazon para Prime Day fue a través de una promoción de tarjeta de regalo de bonificación de $ 10 que Amazon comenzó a principios de junio. Desafortunadamente, esa promoción ya se agotó a pesar de tener una fecha de finalización original del 20 de junio. La buena noticia es que los miembros Prime aún obtienen un crédito de $ 10 cuando gastan $ 10 o más en pequeñas empresas en Amazon entre el 7 y el 20 de junio. Puede comprar estos productos selectos para pequeñas empresas aquí mismo para obtener su crédito adicional, que se le enviará a través de un correo electrónico de confirmación.

Crédito de la tarjeta Visa Amazon Prime Rewards:

La mejor oferta de tarjetas de regalo es para los miembros Prime cuando se registran para obtener la tarjeta Visa de Amazon Rewards entre el 1 de junio y el 30 de junio. Recibirá una tarjeta de regalo de $ 150 al instante después de la aprobación, y los miembros Prime obtendrán un 5% de reembolso en crédito de Amazon en casi todo lo que vende Amazon (3% para los no miembros). Tenga en cuenta que este bono aumenta hasta un 6% durante el Prime Day para los miembros Prime y el bono de $ 150 es $ 50 más que en años anteriores. También obtendrá un reembolso del 2% en restaurantes, farmacias y gasolineras. Las compras fuera de estas categorías obtienen un reembolso del 1%. También hay algunos beneficios adicionales de Prime Day para los titulares de tarjetas, como un 10% de devolución en compras de pequeñas empresas.

Obtén la tarjeta: Regístrese para obtener la tarjeta Puede registrarse para obtener la tarjeta Amazon Prime aquí mismo. Tenga en cuenta que deberá ser un comprador frecuente de Amazon y liquidar su saldo cada mes para que la tarjeta valga la pena. Si marca ambas casillas, la tarjeta Amazon Prime definitivamente vale la pena.

Bono de registro de Alexa:

Si tiene un dispositivo Alexa, es probable que ya sea miembro Prime. Sin embargo, los nuevos miembros de EE. UU. Que se registren en Prime usando un dispositivo Echo obtendrán un crédito de Amazon de $ 5 por un tiempo limitado. Solo di «Alexa, regístrate en Prime».

Otras formas de ahorrar:

Asegúrese de consultar la sección de cupones de Amazon para obtener ofertas adicionales en artículos que incluyen artículos esenciales para el día a día, productos electrónicos, ropa y más. Puede consultar los cupones de Amazon más populares aquí.

¿Cuándo comienza Amazon Prime Day?

Prime Day 2021 se extenderá desde el 21 de junio a la medianoche PDT (3 am EDT) hasta el 22 de junio. Por lo general, se celebra en julio, pero la pandemia llevó a Prime Day a octubre del año pasado. Puede consultar algunas de las primeras ofertas de Prime Day 2021 de Amazon aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications