Cine

El juego Battle Royale gratuito de Vampire The Masquerade es Bloodhunt

Sharkmob ha anunciado Vampire: The Masquerade – Bloodhunt, que es un nuevo Battle Royale ambientado en World of Darkness que llegará a PC en 2021.

El Mundo de las Tinieblas pronto recibirá su propia batalla real, como Vampire: The Masquerade – Bloodhunt llegará a PC en 2021. El juego fue revelado a fines de 2020, y muchos fanáticos se sorprendieron ante la noción de un Vampiro: la mascarada batalla real.

Vampiro: la mascarada comenzó como un juego de mesa, donde los jugadores asumían el papel de personajes no muertos en la sociedad moderna. La Mascarada es el nombre de la regla que siguen casi todos los vampiros, que establece que no pueden revelar el secreto de su existencia a los mortales. Bloodhunt está ambientada en la Praga actual, donde las sectas de vampiros luchan por el control de la ciudad. Las sectas más prominentes son la Camarilla, que imponen brutalmente la tradición de la Mascarada, y los Anarquistas, que quieren derribar la sociedad de vampiros establecida, donde los mayores gobiernan sobre todos los demás.

Bloodhunt es una próxima batalla real gratuita, con monetización basada en cosméticos. Los desarrolladores también han confirmado que no habrá ninguna mecánica de pago para ganar o actualizaciones pagas similares. Bloodhunt enfrenta a jugadores individuales o equipos entre sí, mientras luchan por ser los últimos en pie. No solo tienen acceso a armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo, sino que también pueden utilizar sus disciplinas vampíricas contra sus enemigos, dándoles poderes especiales para usar en la batalla. Los vampiros también pueden escalar paredes y correr a través de edificios, agregando un nuevo nivel de verticalidad al juego. Echa un vistazo al nuevo tráiler del juego para Bloodhunt debajo:

La Mascarada también es importante en Bloodhunt. Hay humanos repartidos por el mapa de los que se puede alimentar para obtener beneficios. Si el jugador revela su identidad a los mortales (por ejemplo, alimentándose de otra persona frente a ellos), todos los demás jugadores en el mapa se darán cuenta de su posición. También hay un enemigo cazador de vampiros suelto, llamado The Entity, que tiene el poder de destruir a los jugadores que intentan enfrentarlo de frente.

Bloodhunt llegará a PC a finales de este año, pero los jugadores pueden inscribirse para participar en una próxima alfa cerrada, que comenzará el 2 de julio. La idea de un Vampiro: la mascarada Battle royale inicialmente parecía un desajuste para muchos fanáticos del juego de mesa, pero Bloodhunt está mostrando mucho potencial. El objetivo de los desarrolladores es hacer un juego que atraiga a los fanáticos de Vampiro: la mascarada y títulos de Battle Royale. y deben tener éxito con ambos.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt llegará a PC en 2021.

Fuente: Bloodhunt / YouTube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
See this post in...
La Neta Neta
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications