Cine

Jersey Shore: Nikki Hall Tires of Pregnancy Rumores y apaga a la crítica

Después de que un crítico de Jersey Shore dejara un emoji de biberón en la sección de comentarios de una publicación reciente de Instagram, Nikki Hall aclaró los rumores de embarazo.

La Costa de Jersey La novia de la estrella Pauly D, Nikki Hall, está cansada de los rumores que dicen que está embarazada, y no tiene miedo de cerrar a los críticos en línea. Después de que un usuario de Instagram dejó un emoji de biberón en un comentario en una de las publicaciones recientes de Nikki, el Doble tiro al amor Star puso fin a los rumores en curso. Los fanáticos ahora la elogian por su respuesta.

Los fanáticos conocieron a Nikki durante la temporada 1 de Doble tiro al amor. Ella y Pauly tuvieron una química instantánea en el programa. A pesar de que Pauly finalmente dejó el programa todavía soltero, los dos se volvieron a conectar cuando Nikki decidió en el último minuto regresar para la temporada 2. Después de la filmación de la temporada, Nikki permaneció en Las Vegas para ponerse en cuarentena con Pauly en su casa. La pareja ha estado junta desde entonces. Nikki incluso la ha hecho Costa de New Jersey: vacaciones familiares debut.

Aunque los niños pueden ser parte del La Costa de Jersey futuro de la pareja, Nikki está dejando las cosas claras con respecto a los rumores de que actualmente está embarazada. Los críticos han estado analizando las últimas fotos de Instagram de Nikki, principalmente la región del abdomen de su cuerpo. Debido a que algunos sienten que su estómago puede haber crecido un poco, han circulado rumores que afirman que está embarazada; sin embargo, Nikki ha puesto fin a la charla. Después de que un usuario de Instagram comentara una de sus fotos recientes con un emoji de biberón, Nikki se defendió de las afirmaciones. En una larga respuesta, Nikki aseguró tanto al crítico individual como a todos sus seguidores que no está embarazada. Regañó al usuario por ser desconsiderado con las personas que pueden estar experimentando actualmente, o haber experimentado en el pasado, infertilidad, escritura «,Perder…[there are] la gente aquí fuera infértil, no es lindo.«

A pesar de su frustración, Nikki continuó asegurándole al usuario que estaba segura de que no pretendía hacer ningún daño. Ella escribió, «Sé que viene de un buen lugar.«Nikki aparentemente se frustra cuando se da cuenta de que no puede publicar una simple foto en Instagram sin recibir este tipo de comentarios. Está cansada de la gente constantemente».sobreanalizando [her] estómago.«Ella la animó La Costa de Jersey seguidores a tener en cuenta que tal vez comió una comida abundante antes de la foto o puede estar un poco hinchada o simplemente exhalar mientras se toma la foto.

Similar a cómo Pauly salió en su defensa cuando un online La Costa de Jersey El crítico se burló de ella por estar siempre al lado de Pauly, los fanáticos también salieron en defensa de Nikki. No entienden por qué otros no se dan cuenta de lo ofensivos que son este tipo de comentarios. Aparte de eso, Nikki ha estado de gira con Pauly, durante la cual ha publicado videos de fiestas y bebidas. Si Nikki estuviera embarazada, no estaría haciendo este tipo de cosas.

Costa de New Jersey: vacaciones familiares se transmite los jueves a las 8 pm en MTV.

Fuente: Nikki Hall / Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications