Historietas

Aquí se explica cómo escuchar todos los sonidos populares de TikTok sin TikTok


Aqui se explica como escuchar todos los sonidos populares de

Una de las mejores cosas de TikTok es la música. Si bien la popular aplicación de video de formato corto es el hogar de innumerables tipos de videos, los desafíos de baile, las sincronizaciones de labios y otras creaciones orientadas a la música se encuentran entre las más populares con algunas canciones que reinan. Ahora, gracias a una lista de reproducción de Spotify cuidadosamente seleccionada, puedes encontrar las mejores canciones y los mayores éxitos de TikTok en un solo lugar, y no necesitas estar en TikTok para disfrutarlas.

Creado por Soave, la lista de reproducción TikTok Music 2020 – Best TikTok Songs & TikTok Hits presenta una amplia gama de canciones que son populares en la aplicación, incluyendo «Watermelon Sugar» de Harry Styles, «Tap In» de Saweetie, «Blinding Lights» de The Weeknd y muchos más: más de 5 horas de valor en el momento de la redacción de este artículo. La descripción de la lista de reproducción señala que diariamente se agregan nuevas canciones.

La lista es una forma práctica de explorar nueva música, pero para los fanáticos de TikTok, también puede ser útil para rastrear algunas de las canciones en videos favoritos si la aplicación termina siendo prohibida en los Estados Unidos. A fines de la semana pasada, el presidente Donald Trump dijo a los periodistas que prohibiría la aplicación de propiedad china en los Estados Unidos por los posibles riesgos de seguridad nacional. También se informó en ese momento que el gigante tecnológico Microsoft estaba en negociaciones para comprar las operaciones estadounidenses de TikTok de la empresa matriz ByteDance, pero que Trump se opuso a la compra. Más tarde se informó que las negociaciones entre Microsoft y ByteDance se habían detenido después de la amenaza de Trump de prohibir la aplicación.

A pesar de la amenaza de una prohibición, la gerente general de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, dijo a los usuarios en un mensaje de video el sábado que la compañía no planea ir a ninguna parte.

“Quiero agradecer a los millones de estadounidenses que usan TikTok todos los días. Trayendo su creatividad y alegría a nuestra vida diaria. Hemos escuchado su gran apoyo y queremos agradecerles, y no estamos planeando ir a ningún lado ”, explicó Pappas. “TikTok es un hogar para creadores y artistas para expresarse, crear ideas y conectarse con personas de diferentes orígenes. Estamos muy orgullosos de las diversas comunidades que llaman a TikTok su hogar. También estoy orgulloso de nuestros 1,500 empleados estadounidenses que trabajan en esta aplicación todos los días. Los 10,000 empleos adicionales que estamos trayendo a este país durante los próximos tres años «.

¿Qué opinas sobre la lista de reproducción TikTok? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba