Cine

Aquí tienes todos los colores de iPad mini 6 que puedes comprar |

El iPad mini 6 aporta mucho a la mesa, incluido un nuevo diseño y una pantalla mejorada. ¿Tiene problemas para elegir el color correcto? ¡Aquí tienes algunos consejos!

manzanaEl nuevo iPad mini 6 presenta el mayor rediseño para la tableta hasta el momento, y junto con una nueva carcasa y biseles más delgados, también viene en una serie de divertidos colores. El iPad mini se destaca como una de las entradas más peculiares de la línea de iPad. El primer iPad mini debutó en 2012. En 2013, 2014 y 2015, Apple lanzó sucesores anuales con modelos de segunda, tercera y cuarta generación. Luego hubo un período de cuatro años sin nuevos iPad mini, lo que llevó a algunos a creer que Apple se había olvidado del dispositivo. Afortunadamente, en 2019 vio la quinta generación mini entrar en escena con un procesador enormemente mejorado, más RAM, mayor almacenamiento y una pantalla sustancialmente mejor.


Avance rápido dos años más hasta 2021 cuando Apple presentó el iPad mini 6. Después de usar el mismo diseño general desde 2012, el iPad mini 6 se ve completamente diferente, con una carcasa redonda de aluminio, una pequeña protuberancia en la cámara en la parte posterior y biseles súper delgados. sin botón de inicio. Combine ese diseño modernizado con un chipset A15, compatibilidad con 5G y soporte para el Apple Pencil de segunda generación, y el iPad mini 6 tiene un gran impacto por su precio inicial de $ 499.

Para asegurarse de que su diseño fresco sobresalga tanto como sea posible, Apple equipó el iPad mini con cuatro colores distintos. Los compradores pueden elegir entre gris espacial, luz de las estrellas, rosa y morado. Los cuatro colores están disponibles para todos los modelos del iPad mini 6. Independientemente de si alguien obtiene un modelo de solo Wi-Fi de 64 GB, la variante celular de 256 GB Wi-Fi + o algo intermedio, no hay restricción sobre qué color puede elegir .

Consejos para elegir el mejor color de iPad mini 6

Para cualquiera que se sienta un poco abrumado con el aumento de las opciones de color de esta generación, aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir el mejor. ¿Quiere que las cosas sean lo más sencillas posible? Recoge el gris espacial y llámalo un día. El gris espacial del iPad mini 6 tiene la estética clásica de Apple. Es elegante, tenue y se combinará perfectamente con otros dispositivos de color gris espacial que alguien pueda tener (como una MacBook). Starlight es la siguiente mejor opción si alguien está tratando de mantenerlo simple pero no le gusta el gris espacial. Es un tono blanco / tostado interesante y el mismo que se encuentra en el iPhone 13. Starlight es un gran color neutro que no atrae demasiado la atención sobre sí mismo, aunque la naturaleza más clara puede ser más atractiva que el gris espacial.

Luego están las opciones de color más interesantes. También similar al iPhone 13, el iPad mini 6 está disponible en un hermoso color rosa. Es más interesante visualmente que el gris espacial o la luz de las estrellas, pero lo hace sin ser demasiado jactancioso o intenso. Es un rosa muy relajante que probablemente gustará a mucha gente. Lo mismo ocurre con el iPad mini 6 en violeta. Este es un poco más saturado que el rosa, aunque se las arregla para no exagerar. Para cualquiera que disfrute de un bonito color morado pastel, el iPad mini 6 morado es la opción preferida.

En general, todos los colores del iPad mini 6 tienen un propósito único. Hubiera sido genial ver colores adicionales como verde, azul y rojo, pero aún así, los colores que Apple ha entregado son todos de primera categoría. Echa un vistazo a todo lo que hay disponible, elige el color que mejor se adapte a tu estilo y diviértete con el nuevo iPad mini.

Fuente: Apple


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications