Cine

Mass Effect 3: Cómo pasar el Shroud Reaper en Tuchanka

Mass Effect: Legendary Edition presenta una gran cantidad de batallas contra jefes. Los jugadores deben derrotar indirectamente a un Shroud Reaper en Tuchanka en Mass Effect 3.

Los jugadores se encuentran con muchas peleas duras contra jefes en Mass Effect 3, incluida la pelea del jefe de Shroud Reaper en Tuchanka. Esta pelea es un poco diferente de otras peleas de Reaper, ya que los jugadores no la enfrentarán directamente. Hay una gran cantidad de otros enemigos que se interponen en el camino de dos puntos de acceso de martillo que deben activarse. Una vez que se activen estos puntos de acceso, el Reaper será derrotado.

Otras peleas de Reaper, como Reaper en Rannoch, involucran a jugadores que atacan al Reaper en sus puntos débiles para conquistarlo. La pelea con Shroud Reaper en Tuchanka requiere que los jugadores eviten los ataques del Reaper sin atacarlo de frente. Aunque el Reaper todavía tiene una cámara de disparo que dispara un láser mortal, los jugadores no tienen que preocuparse por disparar al Reaper mientras dispara.


En cambio, los jugadores tendrán que abrirse camino a través del campo de batalla lo más rápido posible, derrotando a numerosos y peligrosos Brutes y otros Geth en el camino. Derrotar a estos enemigos es sencillo, y lo más probable es que los jugadores tengan experiencia luchando contra estos Brutes en batallas pasadas. Derriba a los Brutes usando armas de disparo rápido como rifles y armas de control de multitudes como granadas. No es esencial derrotar a todos los Brutes o cualquiera de los otros enemigos Geth durante esta pelea de jefes.

Derrotando a Shroud Reaper Boss Fight en Tuchanka en Mass Effect 3

La forma más rápida de derrotar a la pelea del jefe Shroud Reaper en Tuchanka es corriendo rápidamente hacia los puntos de acceso del martillo. Puede parecer que los enemigos de Geth son demasiado numerosos para atravesarlos, pero se puede hacer. El objetivo principal de la lucha no es luchar, sino activar los martillos. La mejor manera de mantenerse a salvo mientras corre a través de los enemigos Geth es correr mientras lanza granadas para incapacitar a las multitudes de enemigos. Si están aturdidos o tambaleándose, los jugadores pueden pasar corriendo sin ser golpeados por sus ataques.

Mientras los jugadores viajan hacia cada uno de los martillos, el Reaper disparará láseres continuamente desde la distancia. Asegúrate de tener algún tipo de cobertura cerca mientras corres hacia los martillos. Agáchese detrás de una cubierta cada vez que el Reaper comience a cargar su láser. El método de cobertura es similar al método utilizado para derrotar Efecto masivoLas peleas del jefe de Geth Colossus. La cobertura generalmente se desintegra cuando es golpeada por el láser, lo que es un incentivo más para seguir moviéndose. Una vez que se ha activado cada uno de los dos martillos, comienza una larga escena en la que el Reaper es derrotado por un monstruo que vive debajo del suelo.

Edición legendaria de Mass Effect está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con compatibilidad con versiones anteriores de PlayStation 5 y Xbox Series X / S.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications