Femenil EspañaFutbol

Aranda y Ghailan, lesionados en el Barça Atlètic

Se unen a la ausencia de Pelayo, mientras que Rafa Márquez recupera al turco Emre Demir

Antonio Aranda

FCB

Zacarías Ghailan, extremo de 20 años, y Antonio Aranda, centrocampista de 21, serán baja en el Barça Atlètic durante algunas semanas y quizás no se recuperen a tiempo de disputar el debut liguero en el Grupo II de la Primera RFEF ante el Castellón el sábado 27 de agosto a las 19.30 horas en el Estadi Johan Cruyff.

Ghailan ya no pudo acabar el amistoso del pasado miércoles ante el Valencia Mestalla y el club ha comunicado este domingo que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Y el problema de Aranda es una lesión en la sindesmosis del tobillo izquierdo. Los dos se unen a la baja de larga de duración de Pelayo, en la recta final de una lesión de rodilla.

Zacarías Ghailan

Zacarías Ghailan

FCB

La buena noticia fue el alta del centrocampista turco Emre Demir, que se perdió el pulso ante el Mestalla por una contusión en la pierna derecha. Ya jugará este domingo ante el Badalona en la Copa Catalunya (19 horas).

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba