Energía

Arcadia Power lanza un servicio de energía solar para inquilinos en los EE. UU.

La empresa de servicios de energía renovable Poder de Arcadia acaba de lanzar un nuevo producto que permite a los inquilinos de los EE. UU. comprar energía renovable.

Es un importante paso adelante para el desarrollador y operador de proyectos de energía renovable, que anteriormente se había integrado con las empresas de servicios públicos como proveedor de compensación y empresa de gestión de carga. Y es potencialmente un cambio de juego para el movimiento de energía renovable.

Voy a desempacar eso un poco porque se vuelve un poco confuso. Antes de este anuncio, Arcadia ofrecía servicios que compensarían el uso de energía de los clientes con una inversión equivalente en un proyecto de energía renovable (generalmente un parque eólico).

Ahora, debido a las asociaciones de la compañía con las empresas de servicios públicos y su estatus como desarrollador de proyectos, ha acumulado un pequeño grupo de proyectos a través de los cuales ofrece inversiones en energía renovable a personas en todo el país que desearían instalar energía solar, pero no pueden.

La lógica de Arcadia es simple. Hay una serie de inquilinos o no propietarios a quienes les gustaría poder invertir en energía sostenible, pero no tienen los medios.

«Esa es una de las partes más importantes de lo que estamos haciendo», dijo Kiran Bhatraju, director ejecutivo de Arcadia Power. “La gran mayoría de los estadounidenses no pueden usar energía solar en los techos. Solo alrededor del 8% de los estadounidenses pueden hacerlo «.

A esas personas se les prohíbe realizar inversiones directas en un proyecto solar porque viven en casas de varios inquilinos y no pueden simplemente colocar un panel solar en cualquier lugar que deseen.

Con Arcadia, estos consumidores con conciencia ambiental pueden invertir en proyectos en todo Estados Unidos y cosechar los beneficios de esa generación de energía como si viniera de su propio hogar.

“Construimos tecnología en los últimos años que nos permite incluir créditos en sus facturas de servicios públicos”, dijo Bhatraju. “Podemos conectarlo de forma remota a un activo de generación distribuida. Como esa energía solar produce electricidad, tomamos los créditos facturados localmente y eso se distribuye en la factura «.

Los proyectos actuales de Arcadia no son enormes, pero demuestran que los clientes comerciales y los gobiernos están comprando sus tesis, si ofrece generación de energía renovable a los inquilinos, vendrán.

La compañía postula que, si bien existe una voluntad de generación renovable, los consumidores aún no tienen una forma que sea lo suficientemente conveniente para hacer el cambio a la energía solar. La oferta de Arcadia cambia eso.

Hasta ahora, Arcadia Power tiene proyectos en Washington, DC, Massachusetts y California. “Obtenemos el proyecto y trabajamos con los clientes para lograr la aceptación del programa”.

Para Bhatraju, la nueva oferta es solo el siguiente paso en el camino que la compañía trazó en mayo cuando recaudó $ 3.5 millones de BoxGroup y Wonder Ventures.

Cuando se anunció el financiamiento en agosto, Arcadia tenía 10,000 clientes en su oferta premium, igualando el uso de los clientes con energía renovable a 1.5 centavos por kilovatio-hora. La compañía también lanzó una opción eólica gratuita del 50 por ciento para las personas que quisieran dividir su factura entre la generación de energía eléctrica tradicional (generalmente carbón y gas natural) y la energía eólica.

El siguiente producto en la cartera de proyectos de la compañía es el financiamiento en factura para productos de bajo consumo energético como termostatos inteligentes e iluminación LED, que según Arcadia puede ahorrar a los clientes entre un 10 y un 30 por ciento de sus costos anuales de energía.

Hoy, la compañía está implementando su servicio con proyectos por valor de aproximadamente 250 kilovatios (energía suficiente para abastecer a aproximadamente 41 hogares, según estimaciones de la Asociación de Industrias de Energía Solar). Según Bhatraju, hay otros 2,5 megavatios de potencia en trámite.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba