Anécdotas

Arcane: 10 videojuegos que deberían tener un programa de Netflix

Arcano: League of Legends debutó en Netflix en noviembre de 2021 con un éxito masivo, incluso entre aquellos que nunca han jugado League of Legends, el videojuego que lo inspiró. Es la historia y el arte único lo que atrajo a los espectadores e influyó en que más personas probaran el juego.

A diferencia de muchas otras adaptaciones televisivas anteriores de juegos, como el Residente demoníaco serie animada, Arcano no requiere que los espectadores tengan un amplio conocimiento del juego para seguirlo. Arcano mostró poderosos personajes de League of Legends y profundizaron sus relaciones. es probable que arcanos el éxito influirá en otros videojuegos para que sigan su ejemplo, creando series que incluso los no jugadores pueden disfrutar.

VÍDEO DEL DÍA

Leyendas del ápice

Arcane 10 videojuegos que deberian tener un programa de

Leyendas del ápice es una batalla real en la que el jugador puede elegir un personaje para jugar. Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades y personalidad única. También hay cortos animados para que los fanáticos los vean y les dan a muchos de los personajes una historia de fondo y desarrollan aún más la tradición.

Hay muchos personajes en Apéndice que una serie de Netflix puede enfocarse y expandir su historia. Por ejemplo, Lifeline y Octane tienen pasados ​​misteriosos sobre los que a los fanáticos les gustaría saber más. Considerando Apéndice tiene una base de fans devotos que ya aman a sus personajes, una serie basada en el Apéndice juegos podría ser un gran éxito.

Supervisión

1642884010 773 Arcane 10 videojuegos que deberian tener un programa de

Supervisión es un juego de disparos PvP que tiene el toque único de centrarse en héroes con habilidades especiales. Similar a Liga, es un juego multijugador en línea que ha ganado muchos seguidores a lo largo de los años.

Supervisión es otro juego más que tiene un gran elenco de personajes con ricas actuaciones de voz, historias de fondo y un mundo lleno de tradiciones. Ya hay cómics que siguen a algunos personajes en el Supervisión universo. A los fanáticos les encanta el Supervisión cortos de animación y llevamos años pidiendo una serie.

Valorando

1642884013 35 Arcane 10 videojuegos que deberian tener un programa de

Valorando es un juego de disparos en primera persona multijugador en línea que enfrenta a los jugadores en un enfrentamiento competitivo de 5 contra 5. En Valorando, hay una selección de personajes entre los que los jugadores pueden elegir, todos con diferentes habilidades.

Considerando Valorando salió más recientemente que juegos como League of Legends, todavía no hay una selección tan grande de personajes, pero Valorando constantemente presenta nuevos Agentes que son fáciles de usar. Si Netflix se adaptara Valorando, posiblemente podría introducir más agentes y desarrollar la tradición. Me gusta Jajaja, Valorando también está hecho por Riot Games, por lo que el éxito de Arcano podría hacer que esta posibilidad sea más probable.

Pergaminos mayores

1642884016 328 Arcane 10 videojuegos que deberian tener un programa de

Pergaminos mayores es una serie de juegos de rol masivos de mundo abierto. En cada juego de la serie, los jugadores crean su propio personaje y se embarcan en una aventura de alta fantasía que consiste en magia, criaturas para derrotar y más.

Teniendo en cuenta el éxito de series de alta fantasía como El Brujo y Game of Thrones, Pergaminos mayores Sin duda, tendría muchos seguidores ansiosos por ver una serie basada en los juegos. La serie de juegos ha tenido éxito durante años, con cinco entradas en la serie principal más un MMO popular, lo que le da un mundo ricamente establecido y una historia en el universo de la que extraer posibles historias en un programa de televisión.

Destino 2

1642884018 470 Arcane 10 videojuegos que deberian tener un programa de

Destino es un juego de disparos en primera persona multijugador masivo en el que los jugadores crean personajes únicos y trabajan juntos para acabar con hordas de enemigos y jefes de batalla. Hay una variedad de misiones de historia en Destino 2 en los que los jugadores pueden participar.

Dado el enorme mundo de Destino, hay mucho que se puede hacer en términos de un programa de televisión. Los creadores de una serie tendrían libertad creativa para inventar un nuevo personaje principal, ya que el juego no sigue a una persona específica en particular. También atraería a muchos fanáticos de la ciencia ficción y sería diferente de las adaptaciones de fantasía como Arcano.

Fortnite

1642884021 575 Arcane 10 videojuegos que deberian tener un programa de

Fortnite es un Battle Royale conocido por su estilo de dibujos animados y sus personajes bailando sobre los enemigos derrotados. Es un juego divertido que ha ganado gran popularidad y éxito, especialmente entre los niños. Fortnite Ha hecho colaboraciones con las principales películas y programas como Vengadores, hombre murciélago, y más.

Fortnite ha ido desarrollando lentamente su mundo y su tradición a lo largo de los años, con la isla desempeñando un papel como personaje principal. Cada temporada tiene eventos masivos y clips animados que poco a poco han comenzado a convertirse en una historia. Fortnite ya es un gran éxito y un programa de televisión definitivamente contribuiría a ese éxito.

La vida es extraña

Arcane 10 videojuegos que deberian tener un programa de

La vida es extraña es un videojuego por episodios, en el que el jugador puede elegir el personaje y elegir su camino. Está muy centrado en la historia y es uno que ha resonado entre muchos fans. Se centra en Max Caulfield, quien tiene el poder de hacer retroceder el tiempo e intenta rescatar a su mejor amiga Hannah.

La vida es extraña supuestamente tiene una adaptación en proceso, según IGN, pero ha estado en el aire desde 2016. Teniendo en cuenta que apenas ha habido noticias sobre el programa, los fanáticos no están seguros de si alguna vez llegará a las pantallas. De cualquier manera, La vida es extraña parece estar en el callejón de Netflix, y los fanáticos estarían encantados si eligieran este programa.

Dios de la guerra

1642884028 389 Arcane 10 videojuegos que deberian tener un programa de

Dios de la guerra sigue a Kratos, un semidiós que es hijo de Zeus en esta serie de juegos que sigue tanto la mitología griega como la nórdica. Kratos a menudo lucha contra los dioses y diosas griegos y también establece relaciones con ellos a medida que avanza en sus viajes, a menudo en busca de venganza.

La mitología griega está de moda, con Disney+ trabajando en Percy Jackson y los atletas olímpicos y HBO adaptando el libro de fantasía Circe para televisión Si Netflix quiere mantenerse al día con la moda de la mitología griega del momento, entonces adaptar Dios de la guerra sería una excelente idea.

La leyenda de Zelda

1642884032 784 Arcane 10 videojuegos que deberian tener un programa de

La leyenda de Zelda sigue a Link mientras emprende varias aventuras para salvar la tierra de Hyrule, y a menudo tiene que salvar a la princesa Zelda en el proceso. Es una de las series de videojuegos más populares de todos los tiempos y uno de los buques insignia más perdurables de Nintendo, con décadas de tradición a sus espaldas.

Al parecer, Netflix tenía planes de adaptarse La leyenda de Zelda pero desconectó mientras la serie aún estaba en su etapa de desarrollo. Aunque los planes anteriores pueden no haber funcionado, Zelda es una serie de juegos increíblemente popular. Quizás después del éxito de Arcano, Netflix se replanteará hacer una serie de Zelda.

era del dragón

1642884035 989 Arcane 10 videojuegos que deberian tener un programa de

era del dragón es un juego de rol de alta fantasía en el que los jugadores crean personajes y toman decisiones personales que afectan los eventos de la historia. En cada juego, el jugador es un héroe que a menudo tiene que ayudar a salvar el reino o derrotar a poderosas criaturas.

Aunque los jugadores pueden tomar sus propias decisiones en el juego, era del dragón tiene un mundo asombroso con una historia completamente desarrollada. Hay personajes que son consistentes a lo largo de los juegos que son amados por muchos fanáticos, a quienes ciertamente les encantaría ver más de ellos. Su mundo consiste en magos, elfos, enanos y otras criaturas y sin duda sería un espectáculo que los fans de El Brujo gustaría.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba