Historietas

Arceus revela oficialmente a Hisuian Zorua y Zoroark

The Pokémon Company ha revelado oficialmente las formas regionales de dos Pokémon. Presentado por primera vez en un tráiler de «metraje encontrado» la semana pasada, The Pokémon Company ha confirmado oficialmente que las variantes hisuianas de Zorua y Zoroark aparecerán en Leyendas de Pokémon: Arceus. Ambos Pokémon son Pokémon de tipo Normal / Fantasma, una nueva combinación de tipo dual nunca antes encontrada en ningún otro juego de Pokémon. Puedes ver la revelación oficial de los dos nuevos Pokémon a continuación:

Como Pokémon de tipo fantasma, tanto Zorua como Zoroark tienen personalidades espeluznantes. Hisuian Zorua, en particular, tiene una explicación oscura para su forma regional: los Pokémon migraron a la región de Hisui después de que los humanos los expulsaran de sus hogares para usar ilusiones. Los Zorua que emigraron a Hisui murieron debido al duro entorno de la región, pero renacieron por pura malicia en su forma actual. Los poderes del Hisuian Zorua se derivan de su despecho y obtienen fuerza del terror de quienes presencian sus ilusiones.

Hisuian Zoroark es igualmente rencoroso, ya que sus ilusiones tienen «expresiones de una malicia tan absoluta hacia cada cosa en este mundo que se dice que aquellos que los ven se vuelven locos por el terror». Sin embargo, si bien Zoroark es ferozmente hostil y territorial, es compasivo con aquellos a quienes considera familiares, lo que lo convierte en un aliado invaluable para los entrenadores de Pokémon.

Las ilustraciones oficiales de ambos Pokémon se pueden ver a continuación:

floor.png
(Foto: Pokémon)
zoroark.png
(Foto: Pokémon)

Como regalo promocional para aquellos que obtengan el juego temprano, los jugadores recibirán una Máscara de zorro siniestra inspirada en Hisuian Zoroark si compran el juego antes del 9 de mayo de 2022. Los jugadores simplemente deberán jugar durante dos horas del juego para desbloquear el Misterio. Regale la función y luego reciba la máscara (y el conjunto de kimono Hisuian Growlithe) a través de la función Obtener a través de Internet.

Pokemon Leyendas: Arceus es un nuevo estilo de juego de Pokémon ambientado en una era pasada del mundo Pokémon. El juego se desarrolla en la región de Hisui, el área que eventualmente se conocerá como la región de Sinnoh. Los jugadores tendrán la tarea de recopilar datos para el primer Pokedex de la región mientras investigan un fenómeno misterioso que está causando que algunos Pokémon se vuelvan locos. En particular, el juego utiliza nuevas mecánicas de captura y batalla. El juego carece de una pantalla de batalla separada. En cambio, los jugadores despliegan sus Pokémon en el mapa del «mundo» para luchar contra Pokémon salvajes. Atrapar Pokémon implica acercarse sigilosamente a ellos en lugar de encontrarlos al azar en la hierba alta.

Pokemon Leyendas: Arceus se lanzará el 28 de enero de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba