Cine y Películas

Cómo Jojo’s Bizarre Adventure Part 9 puede encajar en la serie

Con su novena entrega, «Jojolands», en el horizonte, los fanáticos se preguntan hacia dónde se dirigirá el manga Jojo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki.

Tras la conclusión de La extraña aventura de Jojo, parte 8 En agosto, el creador de la serie Hirohiko Araki anunció que tomaría un breve descanso de tres meses antes de comenzar la parte 9, actualmente conocida como «Jojolands». Con esos tres meses casi terminados, ¿qué pueden esperar los fanáticos en este capítulo más nuevo de la serie de culto?

Cada parte de Jojo ha tenido una forma de continuación bastante diferente. La segunda parte, «Battle Tendency», siguió desde la primera saltando al nieto del protagonista original Jonathan Joestar, Joseph. La parte 3, «Stardust Crusaders», avanza de manera similar al nieto de Joseph, Jotaro, pero Joseph todavía estaba vivo y siguió desempeñando un papel importante en la historia. Lo mismo ocurrió con la parte 4, «El diamante es irrompible», ya que Jotaro ayuda a su recién descubierto pariente Josuke, aunque eso solo avanzó unos 10 años. La parte 5, «Golden Wind», es la más aislada, a pesar de tener lugar aproximadamente al mismo tiempo que «Diamond is Unbreakable», ya que se desarrolla en Italia y no en Japón. La parte 6, «Stone Ocean», sigue a la hija de Jotaro, Jolyne, y retoma los hilos de la trama que quedaron abiertos desde «Stardust Crusaders». La parte 7, «Steel Ball Run», representó una especie de reinicio, que se remonta a finales del siglo XIX con una versión alternativa de Jonathan, conocido como Johnny. Finalmente, la parte 8, «Jojolion», está ambientada en el mismo universo que «Steel Ball Run» pero en 2011, después del terremoto y tsunami de Tohoku en la vida real.

Por ahora, todo indica que «Jojolands» también se establecerá en el universo «Steel Ball Run». El final de «Jojolion» sugiere que la fruta Locacaca, una sustancia milagrosa que impulsó la trama de la parte 8, todavía puede existir en algún lugar del Pacífico, en alguna pequeña isla de la que ninguna persona viva conoce la ubicación. Parece bastante posible, si no probable, que el epónimo «Jojolands» se refiera a estas islas, y que la trama del arco pueda girar en torno a localizar la fruta y evitar que caiga en manos de los Rock Humans, una peligrosa amenaza que no se ha tratado por completo al final de «Jojolion». Además de defenderse de los humanos de la roca, la fruta también puede ser útil para ayudar a tratar a Holly Joestar-Kujo, que había sufrido sus experimentos.

Como Jojos Bizarre Adventure Part 9 puede encajar en la.5

Esto traza algunos buenos paralelos con «Stardust Crusaders», que también comenzó como una búsqueda para salvar a la alternativa Holly Kujo. De manera similar, sugiere que «Jojolands» puede tener un salto de tiempo más pequeño, más parecido al entre las partes 4 y 5, lo que permite que Josuke de «Jojolion» participe en la historia como protagonista secundario de la misma manera que lo hizo Jotaro para la parte 4. Josuke. Una búsqueda que requería atravesar el océano entre islas también proporcionaría un escenario bastante novedoso para Jojo, ya que solo unos pocos capítulos (sobre todo en las partes 1 y 3) se han establecido a bordo de los barcos hasta ahora.

Si bien es poco probable que el primer capítulo de «Jojolands» responda a todas estas preguntas, al menos presentará al último Jojo y su nuevo y loco Stand, y proporcionará una idea más clara de dónde se reanudará la historia. Los fanáticos no tienen mucho más que esperar, ya que La extraña aventura de Jojo debería estar de vuelta en los estantes a finales de noviembre de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba