Archer: Por qué a Lana ya no le gusta su esposo en la temporada 12

Archer: Por qué a Lana ya no le gusta su esposo en la temporada 12

La temporada 12 de Archer ve a Lana (Aisha Tyler) comenzar a no gustarle su esposo, trasladando temas de episodios anteriores y organizando una reunión futura.

FX Arquero La temporada 12 ha visto a Lana Kane experimentando problemas matrimoniales con Robert: he aquí por qué ya no le gusta su esposo y lo que puede significar para el futuro. Con la voz de Aisha Tyler, Lana Kane ha sido durante mucho tiempo la contraparte extremadamente capaz (y más confiable) de Sterling Archer (H. Jon Benjamin). Independientemente, la vida personal de Lana ha sido inversamente más tumultuosa. En los años previos a Arquero temporada 12, Lana tuvo una relación disfuncional con Cyril Figgis (Chris Parnell) y una dinámica intermitente igualmente inestable con el propio Sterling Archer. Esto último incluso llevó al nacimiento de una hija, lo que complicó aún más la lucha de Lana por reconciliar los lados dispares de ella y su vida.


Cuando Archer despertó de su coma en Arquero temporada 11, parecía que Lana finalmente había encontrado un equilibrio. Además de operar en su apogeo en el campo junto a Cyril, se reveló que Lana se había casado con un adinerado caballero mayor llamado Robert (Stephen Tobolowsky). El giro sirvió como parte de la nueva normalidad que Archer tuvo que navegar en la temporada 11. Después de todo, todavía estaba enamorado de Lana en ese momento y su hija ahora veía a Robert como más un padre que él. Durante los eventos de Arquero temporada 12, episodio 1, “Crisis de identidad”, sin embargo, Lana una vez más encontró que los aspectos duales de su vida comenzaban a entrar en conflicto. Como resultado, parecía cada vez más que se avecinaban momentos de grandes cambios en el horizonte.

Tarde en una reunión con el equipo de marketing de CloudBeam, Lana transmitió que había estado discutiendo con Robert, y no por primera vez. Arquero la temporada 12, episodio 2, “Lowjacked” desarrolló aún más la naturaleza de su conflicto, con Robert queriendo expandir su familia con más niños y Lana vacilante. Las tensiones también se vieron exacerbadas por el hecho de que Robert se convirtió en el director financiero de la organización a raíz de que la agencia finalmente resolviera su problema de nombre desde hace mucho tiempo. El hecho de que Robert forzara el problema al infringir el trabajo de Lana, del que está orgullosa y donde siente que tiene más control, solo empeoró las cosas. Si bien la disputa se centró en el resurgimiento del conflicto interno de Lana, también probablemente se debió a un problema de narración con respecto a la pareja. Del mismo modo, sirvió como una señal de que, al igual que algunos otros personajes y desarrollos de la trama, es posible que las cosas pronto vuelvan al status quo de temporadas anteriores.

Volver a un status quo anterior fue un tema recurrente a lo largo de Arquero temporada 11, a través de personajes que retroceden en viejos patrones. Esos temas se fusionaron cuando Sterling reprendió al equipo en la Arquero final de la temporada 11, negándose a asumir toda la responsabilidad de sus respectivas regresiones. Una de las pocas que no revirtió por completo después de que Archer despertó de su coma fue Lana Kane. Con esos temas antes mencionados trasladados a Arquero temporada 12, sin embargo, la disputa indicó que ella lo hizo simplemente se retrasó. Era casi inevitable que las cosas siguieran este camino. Después de todo, a pesar de todos los talentos de Stephen Tobolowsky para darle vida a Robert, fue en gran medida un dispositivo de trama para sorprender tanto al público como al personaje principal. Ahora que ese impacto inicial ha pasado, y es poco probable que el grupo se expanda permanentemente, el personaje ha seguido su curso, con la creciente aversión de Lana por él marcando el comienzo del final.

Como se vio cuando Arquero La temporada 12 explicó retroactivamente por qué ODIN desapareció, también hubo una gran sensación de atar cabos sueltos. Uno de los más importantes siempre ha sido si Lana y Archer finalmente resolverían terminar juntos. Sus problemas emergentes con Robert podrían ser una señal de que este hilo pronto también volverá a circular, allanando el camino para una reunión final entre Lana y Archer. Los episodios de estreno incluso insinuaron tal desarrollo, con Lana eligiéndolo (entre todas las personas) como confidente de sus problemas matrimoniales y en realidad buscando su consejo. Queda por ver si eso finalmente sucederá o no, y probablemente se base en si Arquero la temporada 13 tiene luz verde. Cualquiera que sea el caso, sin embargo, la escritura parecía estar firmemente en la pared con respecto al matrimonio de Lana y Robert.


Source link