Cine y Películas

El video de la temporada 3 de The Boys muestra que la fuerza policial patrullará supes

Un nuevo video promocional para la temporada 3 de The Boys muestra restricciones públicas más estrictas sobre Supes y parodia los servicios de transmisión modernos como Disney +.

Un nuevo video promocional para Los chicos La temporada 3 muestra nuevas restricciones gubernamentales sobre lo que puede hacer Supes, al tiempo que falsifica la ola moderna de servicios de transmisión de video como Disney + y HBO Max. La brutal adaptación del cómic ha sido la serie original más grande de Amazon desde el comienzo de su primera temporada, y la emoción en torno a la temporada 3 se ha incrementado de manera constante desde el final de la temporada 2. Los chicos está protagonizada por un reparto que incluye a Antony Starr (Homelander), Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Jessie T. Usher (A-Train) y Erin Moriarty (Starlight).

El poder público de los Siete y otros Vought Supes está en el centro de Los chicos, y eso sin duda continuará entrando en la temporada 3. El final de la temporada 2 presentó algunos cambios importantes en la estructura de poder del programa, con Vought luchando para cubrirse de una serie de posibles escándalos. Al entrar en la temporada 3, las cosas permanecen en un equilibrio tenue, pero si lo que vino antes es una indicación, eso no durará mucho.


En un nuevo video promocional para Los chicos temporada 3, ese equilibrio ya parece estar en peligro. Lo último en la serie en línea del programa de videos de Vought News Network, que son claras parodias de programas de Fox News como Tucker Carlson esta noche y Hannity – los Siete contra siete con Cameron Coleman El episodio incluye indicios de una ofensiva de la temporada 3 contra los Supes que abusan de su poder. También hay una parodia extendida de Disney +, otro video musical hilarante de Supe, un cameo aleatorio de Seth Rogen y más.

Mira el video original aquí.

Los chicos ha hecho un gran trabajo lanzando contenido promocional de alta calidad en el ínterin entre la temporada 2 y la temporada 3, que construye el mundo del programa de maneras interesantes. El nuevo video muestra a la congresista Victoria Neuman declarando una nueva asociación gubernamental con Vought para ayudar a llevar a los Supes que cruzan la línea ante la justicia, un desarrollo que seguramente no les irá bien a Homelander y los demás. Con la paz actual establecida después de que la temporada 2 sea frágil en el mejor de los casos, más desafíos al poder de los Supes podrían ser todo lo que se necesita para enviarlos al fondo.

Temporada 3 de Los chicos También contará con algunas adiciones emocionantes de los cómics, incluido el Supe Soldier Boy de la vieja escuela (Jensen Ackles) y la notoria historia de Herogasm, que se centra en una orgía depravada de superhéroes. A partir de ahora, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero es probable que llegue a fines de 2021 o principios de 2022. Los chicos los fanáticos todavía tienen un tiempo para esperar, pero al menos Amazon está proporcionando contenido provisional para ayudarlos.

Fuente: Vought International / Amazon


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba