Are You Afraid Of The Dark's Scariest Ep fue básicamente Stephen King's IT

Are You Afraid Of The Dark’s Scariest Ep fue básicamente Stephen King’s IT

Are You Afraid of the Dark, a pesar de ser un programa para niños, tuvo algunos episodios realmente aterradores, y el más aterrador es bastante similar a IT de Stephen King.

El episodio más aterrador de Le tienes miedo a la oscuridad toma prestados elementos de Stephen King ESO. Por mucho que a muchos les guste hablar con dureza sobre el género, no es ningún secreto que millones de personas disfrutan del horror y la sensación de miedo. Esto tampoco es algo que espere hasta la edad adulta para desarrollarse, ya que muchos niños también se sienten atraídos por el lado más oscuro de la ficción. Ahí es donde los programas de terror para niños como Le tienes miedo a la oscuridad y Piel de gallina Adelante.

muestra como Le tienes miedo a la oscuridad ofrece a los jóvenes inclinados al terror una salida para su deseo de experimentar lo espeluznante, aterrador y macabro, sin incluir la sangre, la violencia, el lenguaje, la desnudez y otro contenido potencialmente inapropiado que se encuentra en las películas de terror con clasificación R. Teóricamente, eso significa que los padres deberían poder sentar a sus hijos frente a un Le tienes miedo a la oscuridad episodio sin miedo. Sin embargo, como pueden atestiguar muchos de los que crecieron viendo el programa, algo no necesita sangre o decapitaciones para aterrorizar.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien es cierto que para un adulto, la mayoría Le tienes miedo a la oscuridad los sustos ahora parecerían ridículos, todavía hay algunos episodios que se han quedado con la gente, y algunas escenas que incluso los adultos pueden ver y sorprenderse por su factor de miedo. Eso incluso fue cierto para el reciente Le tienes miedo a la oscuridad renacimiento. Una elección común para el episodio más aterrador es “The Tale of the Dark Music” de la temporada 1, que se centra en un adolescente cuya familia se muda a una casa que heredó recientemente. La casa guarda un oscuro secreto, pero parte de la razón por la que la historia funciona tan bien y es tan inquietante es cuánto toma prestado de Stephen King. ESO.

Lo que “El cuento de la música oscura” tenía en común con TI

La mayor similitud entre Le tienes miedo a la oscuridad episodio “El cuento de la música oscura” y Stephen King’s ESO son los monstruos centrales de las dos historias. Ambas criaturas son cambiaformas aparentemente capaces de convertirse en cualquier cosa, ambas pueden hipnotizar a sus presas y ambas han estado operando en su mayoría sin control durante una cantidad de tiempo incalculable. En el caso del monstruo “Música Oscura”, se convierte en una forma oscura con ojos rojos brillantes, una muñeca de tamaño adulto absolutamente horrible, y muy similar a ESO‘s clown, un ladrador de carnaval respaldado por música circense que intenta atraer al personaje central Andy con promesas de paseos y algodón de azúcar. Si bien no hay pruebas de que ESO inspiró “The Tale of the Dark Music”, el episodio salió solo dos años después de que Tim Curry asustó a una generación en la televisión como Pennywise, por lo que la conexión parece probable.

El propio Andy, que en un giro sorprendente termina forjando una especie de alianza con el monstruo, también es un claro perdedor. Es víctima de acoso y marginado social, e incluso su propia hermana lo molesta. Su madre también se niega a creer sus historias de un monstruo en el sótano. Andy es un claro candidato al Club de Perdedores de su pueblo, de haber existido tal cosa. Su monstruo también se come a las personas, aparentemente solo se dirige a niños y adolescentes, otra característica común con ESO. Aunque también hay grandes diferencias entre “El cuento de la música oscura” y ESOcualquiera que disfrute del libro de King probablemente se divertirá al menos un poco con el Le tienes miedo a la oscuridad episodio, que también tiene un final realmente oscuro en el que Andy le da de comer a su matón a la criatura, y está implícito que usa al monstruo para aterrorizar a su malcriada hermana pequeña.




Source link