TV

¿Siguen Lindy y Miguel juntos después de casarse a primera vista? Temporada 15 (SPOILER)

Las estrellas de la temporada 15 de Casado a primera vista, Lindy Elloway y Miguel Santiago, son una pareja favorita de los fanáticos. Esta publicación de SPOILER muestra dónde se encuentran ahora.

¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS!!!!

Espectadores sintonizando Casado a primera vista La temporada 15 ha estado ocupada viendo a cinco parejas conocerse después de encontrarse en el altar, y los fanáticos ya se preguntan si una pareja, Lindy Elloway y Miguel Santiago, todavía están juntos hoy. La nueva temporada de MAFS, que comenzó el 6 de julio, presentó a los espectadores cinco nuevos dúos de San Diego. Además de Lindy y Miguel, Dr. Pepper Schwartz y el pastor Calvin Roberson, expertos en relaciones desde hace mucho tiempo, emparejaron a los actuales residentes de California Stacia Karcher y Nate Barnes, Alexis Mitchell y Justin Hall, Morgan Bell y Binh Trinh, y Krysten Collins y Mitch Silverstein.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien algunos de los coprotagonistas de Lindy y Miguel ya tienen fanáticos que piensan que no durarán hasta MAFS El día de la decisión de la temporada 15, los espectadores consideran abrumadoramente que la fisioterapeuta de 29 años (Lindy) y el director médico asociado de 35 años (Miguel) son la mejor pareja de la temporada. Ya sea que estén disfrutando de actividades divertidas en su luna de miel o conociendo a las familias de los demás, MAFS los fanáticos ya piensan que Lindy y Miguel pueden llegar fácilmente a la distancia como pareja. Naturalmente, dado que son los favoritos de los fanáticos de la temporada 15, personas de todo el país ya están especulando sobre cómo les irá a Lindy y Miguel durante el resto de la temporada, así como después de la filmación. La producción de la temporada terminó entre finales de marzo y principios de abril de este año.

Aunque Lindy y Miguel, como decenas de pasados MAFS parejas, tienen su cuota de diferencias, hay una buena posibilidad de que el dúo se haya mantenido unido después de la filmación. Según la cuenta de Instagram MAFSFan, que ha proporcionado posibles spoilers e información detrás de escena para sus 85,000 seguidores desde MAFS temporada 12, tres parejas de la temporada 15 dijeron «Sí» y permanecieron casadas el Día de la decisión, con un dúo formado por Lindy y Miguel. Si bien MAFSFan insinúa que los espectadores deberían esperar ver a una pareja separarse antes del Día de la decisión, se cree que la conexión de Lindy y Miguel se mantendrá fuerte durante todo el tiempo. MAFS temporada 15

¿Siguen Lindy y Miguel juntos despues de casarse a primera.5

No solo se rumorea que Lindy y Miguel permanecerán felices juntos el Día de la Decisión, sino que también se cree que seguirán siendo pareja a partir de agosto de 2022. Desafortunadamente, aunque MAFS los fanáticos pueden encontrar parte del elenco de la temporada 15 en Instagram, las personas que tienen perfiles en las redes sociales los tienen configurados como privados. Es probable que este movimiento sea el resultado de una directiva de TLC, ya que la cadena no quiere que se arruinen los destinos de las parejas de la temporada 15 antes de que todos los episodios terminen de transmitirse. Sin embargo, según la pequeña cantidad de actividad en línea, sería más impactante si Lindy y Miguel se alejaran de su matrimonio, en lugar de permanecer juntos.

Si bien Lindy y Miguel tienen buenas posibilidades de ser una pareja exitosa en MAFS, la pareja aún tiene mucho por resolver a medida que avanza el resto de la temporada 15. Durante el episodio más reciente del programa, por ejemplo, los espectadores vieron cómo la pareja de San Diego tuvo que enfrentar el hecho de que pueden tener diferentes definiciones de amor. Sin embargo, Lindy y Miguel son del agrado de los fanáticos como pareja y como individuos, y con MAFS La temporada 15 aún está en sus etapas iniciales, los espectadores tienen mucho más que esperar de esta pareja.

Casado a primera vista la temporada 15 se transmite los miércoles a las 8 p. m. EST en TLC.

Fuente: MAFSFan/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba