FutbolLaLiga Santander

Arechabaleta ofrece el primer nombre de la campaña electoral del Athletic

Iñaki Arechabaleta ha ofrecido hoy el primer nombre de la campaña electoral de Athletic. El ejecutivo de Deusto fichará a Josh Schirmer para encargarse de la metodología y la formación en la cantera del fútbol femenino. El estadounidense ha trabajado esta temporada en el Sparta de Praga. “Es una persona con mucho conocimiento y que ha trabajado en Europa. Es un técnico de categoría, cumple todas las expectativas”, ha afirmado.

Schirmer ha entrado en la presentación de la plancha electoral a través de videoconferencia. “Estoy muy contento de seguir haciendo crecer al fútbol femenino del Athletic. Nos vemos pronto. Aupa Athletic”, ha dicho.

Este puesto puede ser compatible con Joseba Agirre, el actual director deportivo del Femenino. Arechabaleta ha confirmado que está en conversaciones con el de Ortuella, aunque todavía no tiene decidido si contará con sus servicios en caso de ser el próximo presidente. “Tenemos que dar una vuelta a este tema”.

El deustuarra quiere dar un impulso al Athletic femenino. “Se nos está perdiendo, ese equipo campeón se está deshilachando. Tenemos que pelear por Europa y en la Copa tenemos que estar. Hay que ser más exigentes”, ha dicho el candidato, que ha reiterado que contará con Iraia Iturregi. “Hay que dedicar más recursos. Se nos están yendo las chicas. El fútbol femenino va a ser un parte importante del club”, añadió.    




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba